• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj del martes 29 / sep / 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars Piguet Royal Oak 15.400.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Última edición:
Pam 590

Hoy Panerai...PAM 590

lostimage.jpg

Jabier también se ha despistado y ha sacado el Dark Side. [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

vilobi con la U, unai con la O, lord con la R, juanjo con la A :nea: Afri, pon un poco de orden, que esto es un 'sindiós'

vilobi con la U, unai con la O, lord con la R, juanjo con la A :nea: Afri, pon un poco de orden, que esto es un 'sindiós'

Una vez comprobada mi capacidad de liderazgo, queda decretada para mañana la libertad sindical, que cada cual se ponga el reloj que le salga de la caja o de los cajones.:laughing1:
Aparecerán cuatro BLNR y la culpa no será mía.:innocent:

Una vez comprobada mi capacidad de liderazgo, queda decretada para mañana la libertad sindical, que cada cual se ponga el reloj que le salga de la caja o de los cajones.:laughing1:
Aparecerán cuatro BLNR y la culpa no será mía.:innocent:

BLNR: Lo vas a comprar en la conjunta RE y lo sabes...

lostimage.jpg

La conjunta no se hará. No tiene sentido. Todo el mundo tiene un BLNR ya.:laughing1:

:hmm:

Por eso no hay ni uno en ningún CO, están todos aquí. Yo creo que es el reloj más popular de RE. :)

yo le deje uno a mi amigo Shrek :D

Sherk 1.webp

Pero el que la ve hora es el Asno :laughing1:

Sherk 2.webp

Aprovechando que tiene orejas a lo trompetilla.. se sirve también de soporte :D

Sherk 3.webp

Seiko Diver 200m

Pasad un dia compis

Última edición:
Buenas a todos señorías!
Vamos hoy con un Hamilton Jazzmaster Seaview chrono. Que tengáis buen y favorable martes.
Salut!
uploadfromtaptalk1443531923778.webp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y cuanto cuesta una esfera defrente paa un Molex?? :D es curiosidad only..

Depende. Una esfera normal y corriente andará por los 300. Si buscas Red Letters o la Spider Web del amigo Bruno pues y la yema del otro.;-)

Depende. Una esfera normal y corriente andará por los 300. Si buscas Red Letters o la Spider Web del amigo Bruno pues y la yema del otro.;-)

Gracias.. era curiosidad, ya que desconozco el tipo de cristal que lleva, si es mineral - zafiro - etc.. :ok::

Hoy un vintage que me gusta mucho...

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

!Qué guapo vas Juanjo! Sin hablar del AP, claro...

Un abrazote

Audemars Piguet Royal Oak 15.400.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Aun verano
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie