• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues este no es el de mi pueblo, pero es el que veo todos los días desde la ventana de mi cocina;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El reloj de mi pueblo es este; (foto tomada de internet)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URL

Muchos saludos a todos. :Cheers:
 
  • #102
Muy bonitos los dos ¿ Donde ? :clap::clap::clap:
 
  • #103
En Santander, un saludo Aitor.
 
  • #104
No pero es un caso similar. Mi pueblo de nacimiento es Mansilla en la provincia de Logroño, perdón que ahora se llama La Rioja aunque haya también Rioja alavesa.

Un saludo
justamente habia yo pensado tb en riaño...jejejej....
 
  • #105
Muy chulo , por cierto como esta mejorando Baraka , parece casi Bilbo
 
  • #107
Claro, el resto es Cantabria, la capital es Santander, ay, vecino, vecino.
 
  • #108
Claro, el resto es Cantabria, la capital es Santander, ay, vecino, vecino.

Ja,ja,ja...:clap::clap::clap: , ya sabes, los de extrarradio no somos como los de la CAPI, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
Ja,ja,ja...:clap::clap::clap: , ya sabes, los de extrarradio no somos como los de la CAPI, :laughing1::laughing1::laughing1:[/QUOT


:laughing1: :laughing1: :ok:: Muy bueno Aitor, te aclaro, la primera foto pertenece al convento de un colegio religioso de Santander (no doy más datos publicamente por cuestiones evidentes) me parece que como vista, es estupenda y la segunda la habrás reconocido, por que seguro que alguna vez has pasado por allí, es el Ayuntamiento de Santander con su reloj. Un saludo afectuoso.
 
  • #110
Bonito y original post, aqui va el mio, de mi barrio, majestuoso y para mi gusto precioso, suena de maravilla:

2116611.jpg
 
  • #111
En el pueblo donde veraneaba, el reloj estaba en la iglesia, debajo del campanario, nunca lo vi funcionando , pero las campanas sonaban siempre a su hora. No se si sacar una moraleja al asunto
 
  • #113
Este es el reloj del Ayuntamiento de mi pueblo.
Hoyo de Manzanares.
ImageUploadedByTapatalkHD1380050253.454121.jpg


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #114
El de la Ciudad donde nacieron mi primera Hija...y yo viví 5 años.

La foto no es mía....pero es el reloj de mi querida "Viña del Mar"

Es un reloj bastante preciso y va cambiando de colores según la estación..

Blumenuhr_Vi%C3%B1a.JPG
 
  • #115
Quite buen reloj si señor. Muy chulo.
 
  • #116
Acá la tierra donde nació mi hijo....(el mayor)

Esta es de Valparaiso...tampoco es mía...es muy bonita...es del barrio comercial de esta ciudad...al lado de Viña del Mar... yo pasaba los vienes a buscar a mi señora (MDD) ella trabajaba al frente del reloj.

lostimage.jpg
 
  • #117
Y por último...tampoco mi foto...de a web...el Reloj de Antofagasta....de la región de donde sale el cobre Chileno...y por muchas años me dio de comer....

TorreRelojAntofagasta.jpg



De Iquique..tierra de campeones...
lostimage.jpg



y uno reloj trite...EL RELOJ DE LA CALETA DE PISAGUA

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #118
Este si que no se atrasa jjj...
 
  • #119
Buena idea,yo creo que tendria que poner la foto de la catedral,no caigo ahora donde hay un reloj en cadiz,bueno la catedral o el ayuntamiento. un saludo
 
  • #121
Viendo el hilo de relojes publicitarios en las calles llegué a este otro, y yo también quería dejaros mi pueblo, Campanario, una pequeña localidad en la provincia de Badajoz.
Este es nuestro Ayuntamiento y su reloj.
Campanario.jpg Feria de abril 2014 (10).jpg
 
  • #122
Y como nadie lo ha puesto os dejo también de la que fue mi residencia durante mi etapa de estudiante. El reloj de la Catedral de San Juan Bautista, de Badajoz. Son dos, uno en el frontal y otro en el lateral, aunque parecen idénticos.
Catedral de San Juan Bautista.jpg Catedral de San Juan Bautista (3).jpg
 
  • #124
Excelente esa foto del reloj. saludos. Y una pregunta ¿ aunque en diferentes caras de la torre, comparten mecanismo ?
 
  • #125
Muy original , gracias por compartirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie