• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Alberto Núñez Feijoo

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso lo mismo.
Este forero atmorte con sus últimos comentarios (sobretodo con un hilo del compañero en el subforo Rolex) me esta empezado a molestar bastante....por no decir algo más fuerte.
Por favor, y esto va por Atmorte, creo que de relojes entiendes bastante y tus opiniones son respetadas, por lo menos yo las respeto, pero intenta ser más respetuoso con la gente en general y con los compañeros en especial.
Piensa que el sarcasmo y la ironía, aunque sean divertidos, sobran en determinadas ocasiones.
Compañero compensa un poco.
Saludos

Yo aqui no veo que diga nada malo, simplemente que no le gusta, y a mi tampoco, si quieres meterte con el por algo que dijo en otro hilo diselo en el hilo correspondiente, pero aqui ese comentario creo que sobra:ok::
 
  • #27
y yo que he escrito en ese subforo? si solo he entrado una vez en mi vida!!!

madre mía

Salutes
 
  • #28
Jolín qué susceptibles que estamos. Yo no veo nada ofensivo en su comentario. Es más, veo que muchos opinan de política más allá del reloj del sujeto en cuestión, lo cual es algo terminantemente prohibido por las normas del foro y nadie dice nada.

Esto no es más que un foro, y tomarse la vida con cierta ironía no tiene nada malo siempre y cuando sea desde el respeto, y yo no veo que atmorte se lo haya faltado a nadie.

En fin, es mi opinión.

Saludos a todos.
 
  • #29
Este si es un CRACK y no el Argentino que todos sabemos....en pocos años el próximo inquilino de la Moncloa...espero.
 
  • #30
Te dejo el enlace y te lo lees enterito.
Que
 
  • #31
Te dejo el enlace y te lo lees enterito.
Después de que varias personas afirmasen que el compañero JAVIDATEJUST era de confianza, entre ellos José Luis (peterway) tu seguías con tu tradicional ironía y tan siquiera te disculpaste como hizo algún otro compañero que también mostro su desconfianza pero con algo más de respeto.
A esto me refiero.

https://relojes-especiales.com/threads/no-muy-contento-con-mi-rolex.121939/

Un saludo.
 
  • #32
Te parece que no es faltar al respeto a alguien insinuar que una persona no sabe leer la hora?
Saludos
 
  • #33
Hoy, para echarnos una mano, sale una entrevista a N. Feijoo y a Patxi López en el magazine XL Semanal, que acompaña a algunos periódicos el domingo. En las fotos que se incluyen en la misma, Alberto Núñez luce el mismo reloj que nos ocupa en este hilo.

Quizá en las fotos de la revista se ve algo mejor, ¿puede ser un Kronos? Me ha dado esa impresión.
 
  • #34
Hoy, para echarnos una mano, sale una entrevista a N. Feijoo y a Patxi López en el magazine XL Semanal, que acompaña a algunos periódicos el domingo. En las fotos que se incluyen en la misma, Alberto Núñez luce el mismo reloj que nos ocupa en este hilo.

Quizá en las fotos de la revista se ve algo mejor, ¿puede ser un Kronos? Me ha dado esa impresión.

Vaya, precisamente hoy no he cogido el Norte de Castilla. Muchas gracias por el tip, de todas formas. Esperaré a que lo publiquen online.

¿Lo de "tamaño generoso" lo dices por que lo ves grande?
Es que si no sabes que modelo es , quiere decir que lo ves grande ( que posiblemente lo sea)
pero el caso es que se le ve bien, vamos que de grande no se lo veo para nada.
Cuando se despejen las dudas de que modelo es , alomejor nos enteramos de que es una medida estratosferica y el caso es que no se le veo grande .
Yo descarto modelos de mas de 42 , para mi muñeca de 17 cm. .Así que si este reloj tuviese más, habrá que abrir el abanico de posibles. Este señor no creo que tenga una muñeca muy ancha, lo veo de muñeca fina, de politica no hablo.

Pues lo decía porque lo veo grande sí; no sé, me da esa impresión

Yo aqui no veo que diga nada malo, simplemente que no le gusta, y a mi tampoco, si quieres meterte con el por algo que dijo en otro hilo diselo en el hilo correspondiente, pero aqui ese comentario creo que sobra:ok::

Yo tampoco creo que atmorte diga nada malo; en todo caso me queda claro el tono de broma con el "fuera coñas" antes de dar la opinión sobre el reloj. :ok::


Gracias mandrake :ok::
 
  • #35
Hay un STOWA muy parecido.....
 
  • #36
Te parece que no es faltar al respeto a alguien insinuar que una persona no sabe leer la hora?
Saludos

Yo no se lo que diria en otro hilo que te molestara, pero desde luego aqui se ve bien claro que es una broma lo que dice, y desde luego no creo que el presidente de la Xunta se le vaya a enfadar
 
  • #37
Mirar este enlace:
lostlink.jpg
.
 
  • #38
Creo que podría ser éste:

ights-Manual-Winding-36022-1940862-36022-1940862-3.jpg



¿Vosotros qué pensáis? Estoy casi seguro, coinciden hasta las leyendas a las 12 y 6.

Lo tiene a la venta
lostlink.jpg


Carga manual, 43 mm ;-), Movimiento Molnija 36022: 18 rubíes, balance antichoque, Reserva de 36h.

Parece que sí es un aficionado a los relojes...

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Pienso lo mismo.
Este forero atmorte con sus últimos comentarios (sobretodo con un hilo del compañero en el subforo Rolex) me esta empezado a molestar bastante....por no decir algo más fuerte.
Por favor, y esto va por Atmorte, creo que de relojes entiendes bastante y tus opiniones son respetadas, por lo menos yo las respeto, pero intenta ser más respetuoso con la gente en general y con los compañeros en especial.
Piensa que el sarcasmo y la ironía, aunque sean divertidos, sobran en determinadas ocasiones.
Compañero compensa un poco.
Saludos

:worshippy::worshippy:
Estoy de acuerdo contigo 100 %, las ironias y sarcasmos no dejan de ser lo que son, pero denota sus pensamientos y lado politico, cosa que creo que en este foro deberia de quedar a un lado. para eso hay seguro otros foros...
A mi el reloj me gusta aunque no es la bomba.
 
  • #40
:worshippy::worshippy:
Estoy de acuerdo contigo 100 %, las ironias y sarcasmos no dejan de ser lo que son, pero denota sus pensamientos y lado politico, cosa que creo que en este foro deberia de quedar a un lado. para eso hay seguro otros foros...
A mi el reloj me gusta aunque no es la bomba.


Yo lo que os agradecería es que no desviarais el hilo. :-((
 
  • #41
uf... que pereza me da....

de todas formas lo escrbí en el genral... luego lo movieron

Salutes!!
 
  • #42
Alberto, tú que seguro andas por aquí, nos podrías decir qué reloj llevas en la foto????
Es que no nos aclaramos....::Dbt::::Dbt::

5ozo8.jpg
 
  • #43
Hombre, aclarado creo que está.
Es un
lostlink.jpg
 
  • #44
La secta no perdona ni en los momentos de relax como éste.
 
  • #45
Caraaaaaaaallo!!!, lo que nos ha costado. Pues sí que es, sí.

Por cierto, Kalessin, ¿eres tú A.N.F.? (envíame un privado)
 
  • #46
Qué gracia! pensaba que los Poljot eran cosa "nuestra"!!
Bien por Feijoo...!
 
  • #47
creo que te confunfes.... yo soy católico....

Muahahahahhaa

(modo ironía OFF)
 
  • #49
Venga, venga ... que te hemos pillao, Alberto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie