• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj con menos críticas negativas es ¿?¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De acuerdo con el 007, tiene presencia, es robusto, maquinaria fiable y barato, quien da mas?

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Yo me juego por cualquier Seiko crono vintage. Perfectos, hermosos, sin críticas.

Yo creo que para mi sera uno y para otro sera criticado,pero vamos que seguramente el sub de rolex sera uno de los que tenga menos criticas

Me inclino por cualquier Seiko,007, Monster, Sumo, etc

El Monster es un gran reloj también, pero su diseño es algo que puede amarse u odiarse, dependiendo de cada uno. El 007 goza de una mayor aceptación, es apto para uso diario, indudablemente.

@Tapatalk

Seiko 007, mirando el global es un reloj aceptado por todos...

No he leído criticas a los L&S (al menos que yo recuerde) y no cumplen el criterio de "baratos". Saludos.

Seiko 007, o Hamilton Khaki por ejemplo...

Parece que gana el 007, pero yo diría que se habla más y mejor del mako.+1

El Sumo merece zafiro, para mi es su mayor handicap.

Para mi el Omega seamaster 300 negrito

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me atrevo a decir rolex gmt master 11 Pepsi chapita!

Yo diría que el Tag Heuer Carrera edición espcial bandera de españa

Parece que gana el 007, pero yo diría que se habla más y mejor del mako.+1

Me gusta el Mako, pero no lo pondría en el mismo escalón que el 007 en cuanto a cantidad críticas por sus cuestionamientos sobre si merece ser considerado diver o no.

Cualquier Suunto, un Casio Pro-Tek o un Patek Aquanaut

Del Speedy no he leido más que cosas buenas, y además es como que inspira cierta ternura, no parece tener detractores.

Saludos

Coincido con los que votaron por el Speedmaster...

Coincido con muchos compañeros. Yo creo que sera el seiko 007. Todo el que lo ha comprado ha hecho buenas críticas de el.

saludos

Rolex gmt Master 16710, no he leído nada en contra en los casi 6 años que llevo aquí.

Quizás este?

any3u8y5.webp

8a5y5epy.webp

Sayonara baby

Buenas compañeros,

Pues yo voto, al igual que algún otro forero, por el Omega Speedmaster...

Omega Seamaster 300m

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie