• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El recién llegado, Aerospace Evo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lmhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso Breitling.. Enhorabuena compañero :ok::

Salu2

Pero no se me quitan de la cabeza un par de relojes más, entre ellos ese Casio GPS que este año quizá caiga, si no para mí si para mi hijo cuando acabe el curso [emoji28]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El reloj precioso y el armis imprescindible.

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena,un reloj precioso,no todo van a ser relojes mecánicos.

Magnifico reloj. En mi lista sin duda.

Enhorabuena, lo encuentro precioso y un reloj con un carácter muy personal además de brillante en muchos aspectos, caja, movimiento, antireflejos, acabados y un armisticio sobresaliente (que supongo ya caerá).

Me parece precioso en aero! Ando detrás de uno, a ver si cae también!

Es un reloj precioso sí señor. Siempre está en mis pensamientos.
Disfrutalo mucho.

Enhorabuena compañero. Gran pieza has elegido. Este es de los que entran para no salir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena, no te arrepentirás es un reloj fantástico. Feliz día de Reyes

Enhorabuena, lo estarás disfrutando en el día de reyes , que magnífico regalo

Enhorabuena! Yo acabo de estrenar hoy el mio, pero me ha venido en la funda negra de piel, no en esa marroncita tuya tan bonita!!!! que suerte....

Por lo demás tengo una duda, para cambiar de función según el manual dice que girar la corona rápidamente en modo neutro da igual el sentido y a mi me parece que solo si la giro hacia "abajo" a velocidad infernal es cuando cambia de función, y si lo hago hacia arriba es cuando se ilumina.

No se si es que soy torpe o que pero me cuesta mucho que cambie de una función a otra, y ya no te cuento si llevo el reloj puesto.

Si giras en un sentido avanzas los menús de una manera, y si giras al contrario avanzas los menús pero hacia atrás......no sé si me explico.

Hola, si que necesita un poco de practica para tomarle la medida, luego bien. Prueba a alargar el giro, mas que a darle velocidad. Lo de las velocidades creo que va mas por alguna función de settings.
Un saludo y enhorabuena

Enhorabuena! Yo acabo de estrenar hoy el mio, pero me ha venido en la funda negra de piel, no en esa marroncita tuya tan bonita!!!! que suerte....

Por lo demás tengo una duda, para cambiar de función según el manual dice que girar la corona rápidamente en modo neutro da igual el sentido y a mi me parece que solo si la giro hacia "abajo" a velocidad infernal es cuando cambia de función, y si lo hago hacia arriba es cuando se ilumina.

No se si es que soy torpe o que pero me cuesta mucho que cambie de una función a otra, y ya no te cuento si llevo el reloj puesto.

como te han dicho, segun el lado al que gires, iran pasando las distintas funciones en un orden u otro. Lo que si es complicado es cogerle el truco a lo de las dos velocidades (a ver cuando toque cambiarle la hora, si acertamos a la primera 🙂 )
Disfutalo y ........ FOTOS!!!!!!

bab9610dd3ba41c0a8c3df4887cf1257.webp

Gracias! Aprovecho la foto que he puesto esta mañana en el reloj del día.

La verdad es que es una chulada. Tuve un Avenger II GMT y este me parece algo más logrado. No sé si por ser más plano aún da la impresión de ser más grande, a parte de que los índices me parecen mucho más bonitos en el aerospace.

Maravilla de reloj.

uploadfromtaptalk1454524333239.webp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno a mí se me hace un poco grande ya que lo alterno normalmente con un OP de 39mm
Pero al pesar poco y no ser muy alto, se hace cómodo y me adapto enseguida
Eso sí , me estoy empezando a arrepentir de no haberlo pillado con armis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Simplemente precioso, este Breitling tiene algo que te enamora

Que lo disfrutes,es una pieza espectacular.

Buena pieza ,disfrutala.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie