• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El que espera desespera ¿que estáis esperando?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece que por un tiempo nada .. los que me gustan de meranom no hay manera de encontrarlos , así que en parte mejor , durante la cuarentena hice pequeñas capturas que saciaron mis ganas de relojes por un tiempo .. hasta no se sabe .. ;-)

Pues yo un khaki king en negro. Me decidí a vender el Khaki Field de 42 porque me lo veía demasiado largo de asas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Screenshot_20200609_164331.webp

Última edición:
Estos dos cuarzos, espero me lleguen mañana tengo ganas de catar ese timex
afd1997f32381b212a05fbaf85ec9a22.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viajar es lo que espero, que es lo que más gusta. Los relojes!? Ya estoy retirado de las compras/ventas y con lo que tengo estoy servido.

Pues, aunque ya había hecho una compra durante el encierro de un Meistersinger, se me puso a tiro el otro día un IWC que siempre me gusto y , una vez más peque.

Anda por Alemania, no creo que tarde mucho en llegar a su nueva casa, ya lo mostraré para el respetable.

Yo un sub lv desde julio de 2017.

Éste bicho es el que espero que llegue en julio...

DBF36BE9-C9AD-4B41-9489-1538B3EC61FE.webp

Pues a mi se me ha metido entre ceja y ceja un Hamilton y el primero...

Un Murph pero me parece que se está pagando de mas por el hecho de salir en la peli Interestelar
18F154B2-CB8F-41C7-9C50-94561BBE78C7.webp

y el que sí creo que caerá es el Khaki Field auto
AA567A1A-8D58-434F-B659-427DF984D650.webp

Precioso el Ferroviario, estarás deseando oir el timbre

Pues yo, esperando un Tortuga Padi. A ver si hay suerte y aparece esta semana que viene porque, al parecer, hay problemas de stock.

Ese "Luna Dude" rusito de donde ha salido, me gusta mucho, lo quiero ....

Este llega la semana que viene.

omega-speedmaster-x-33-32905000-l.webp

Y este esperemos lo antes posible.

11296E08-E6D3-4A17-A017-04F8CE7872C8.webp

Yo un Bell & Ross 03 92 Black Matte Diver como el de la foto, espero ya la próxima semana lo tenga de hecho ya esta en la aduana pero por papeleo y demás broncas se ha demorado
El mío ya me llego por fin el miércoles pasado

En mi caso espero estos dos:

pripyat2.webp

TUDOR-BLACK-BAY-GMT.webp

Las imágenes las he tomado prestadas del foro ruso y de Internet, respectivamente. Me apasionan ambos... :-P

Tengo pedido este. No lo tenían en stock en la relojería.

l3.676.4.99.68.webp

Yo ahora mismo estoy en paz relojera.. pero esto puede cambiar en cualquier visita a este foro..

Ya queda menos

e71ac030c866d508075914e16d234d91.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues, aunque ya había hecho una compra durante el encierro de un Meistersinger, se me puso a tiro el otro día un IWC que siempre me gusto y , una vez más peque.

Anda por Alemania, no creo que tarde mucho en llegar a su nueva casa, ya lo mostraré para el respetable.

Recibido :clap:

20200611_172427.webp

d7b38c89419dd85a79787e9624c6ec90.webp

75ece8cd74fd62df657ad4568f195242.webp

Sobran las palabras...

Para tenerlo en mi muñeca

Enviado desde mi Commodore64K

Enhorabuena...según 7 CO en España ya no lo sirven
Me alegro que seas uno de los privilegiados a los que les llegará

Atrás
Arriba Pie