• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... el prx de los pobres

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... me imagino que es un fusilamiento
de algún otro modelo más, con esta moda
de las cajas poligonales y brazalete
integrado, pero qué cojines! me encanta y
es el reloj más bonito que vi de esta marca
de la cual me gusta casi todo
1685947984696.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y bananasdo
¿El PRX de los pobres?
Este B&R, que me encanta, es como 8 o 10 veces mas caro que el PRX…
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, casadelabogado, IVANON y 1 persona más
Será el de los ricos más bien 🫤
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Y juraría que salió antes...

Y es un Bell and Ross...

No capito
 
Entiendo que sea el Patek de “los pobres” (sobre los 7K de reloj 😅) y haya sido un pequeño lapsus patek - prx!
 
Yo creo que aquí hay lio😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
El PRX de los pobres en cualquier caso debería de ser el PRX de cuarzo, pero vamos que es un decir... porqué te puede gustar la estética del PRX y preferir un cuarzo en lugar de un automático, independientemente de tu nivel económico.
 
A lo mejor lo has visto por Ali express, vamos por darle una explicación a este hilo…:hmm:
En cuanto al reloj, Este B&R me encanta, lo único por ponerle un pero con relación al precio, es el calibre que no es muy manufactura que digamos :nea:
 
mr-bean-rowan-atkinson.gif


Mi no entender...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Dobby, Rendezz y 3 más
  • #10
Mi no entender 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #11
Buena pieza, me gusta más en azul. Lo que han comentado del calibre y el precio hace que no sea una marca muy popular, pero tiene un diseño peculiar y fácilmente reconocible. Por otra parte no le veo la similitud con el PRX, supongo que será un lapsus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y hordierez
  • #12
No entiendo el post, un bell & ross es otro nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #13
A lo mejor lo has visto por Ali express, vamos por darle una explicación a este hilo…:hmm:
En cuanto al reloj, Este B&R me encanta, lo único por ponerle un pero con relación al precio, es el calibre que no es muy manufactura que digamos :nea:
Para mi que no sean manufactura empieza a ser un plus. Calibres fiables que no te atan a un sat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Seville
  • #14
No entiendo el B&R debe costar como ocho prx juntos…
 
  • #15
Se parece a un PRX lo mismo que yo a “The Rock”. Algo falla. Y eso de poor man? No entiendo nada
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Josebacm y Ferdinand71
  • #16
Para mi que no sean manufactura empieza a ser un plus. Calibres fiables que no te atan a un sat.
Pues muy bien visto compañero, es una forma positiva y diferente de verlo. Son sellitas y por lo visto en este foro (o mejor si dicho no leído) no hay quejas sobre ellos.
Pero el tema queja relación calidad precio manufactura viene por la enorme diferencia de precios que se piden por piezas con calibres genéricos muy ajustado eso sí y con alguna modificación. El tema SAT entiendo que salvo mantenimiento, a esos precios no deberían dar grandes problemas. Sí me gasto miles de euros y se avería…::bash::
 
  • #17
El Mondeo de los pobres.😜
Screenshot_2023-06-04-20-13-31-377-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, EObiol, SALINT y 20 más
  • #18
Pobre, pero honrado. Y muy limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #20
Jaaaaa, de los pobres?
 
  • #21
Hoy quiero llegar a casa solo y borracho !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, hordierez, luismiguel y 1 persona más
  • #22
@bartolomeus j s, manifiéstate, que nos quieres decir... , no te entendemos ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y luismiguel
  • #25
... me imagino que es un fusilamiento
de algún otro modelo más, con esta moda
de las cajas poligonales y brazalete
integrado, pero qué cojines! me encanta y
es el reloj más bonito que vi de esta marca
de la cual me gusta casi todo

Lástima que ponga en la esfera "B&R" (que váyase usted a saber eso qué significa). Llega a poner ahí "San Martín" y todo serían loas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, hordierez y CrossTime
Atrás
Arriba Pie