• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primer paseo ¿Cómo y cuando estrenais el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos compañeros,

Como ya he puesto en algún que otro post, la semana pasada me llegaron un par de San Martin, de momento solo los he sacado de su estuche para revisar que todo esté en orden, ajustarles el armis y comprobar que sus detalles están a la altura de mis expectativas.

En breve saldrán a la calle por primera vez en mi muñeca y en este punto me ha surgido la curiosidad, ¿ tenéis algún "ritual" para esa primera salida ?

En mi caso, he intentado siempre que la primera coincida con algo relativamente especial, una fecha, un evento o simplemente un dia fuera de lo rutinario y aburrido que ya vendrán incontables horas de ordenador.

Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Pues yo no tengo ningún ritual, cuando tengo reloj nuevo me lo pongo enseguida aunque sea para estar en casa si no tengo que salir😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Lepuget, Alejandro64 y 1 persona más
Ningún ritual, si me apetece me lo pongo enseguida y si no pues en la caja hasta que me apetezca estrenarlo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Omar3D
Yo soy incapaz de recibirlo y no estrenarlo, en cuanto llega estoy loco por ajustar brazaleta y calzarlo en la muñeca, me da igual el momento del día, si es fin de semana o los planes que tenga! Pero claro que siempre hay excepeciones, si el reloj lo he comprado por un motivo especial o un evento en concreto pues los cuadro.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, maleix76, Alher y 2 más
Siempre me gusta que sea algo diferente, una escapada, un evento, una salida, pero la realidad es que lo acabas estrenando cuando vas a por el pan... :D

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Siempre me gusta que sea algo diferente, una escapada, un evento, una salida, pero la realidad es que lo acabas estrenando cuando vas a por el pan... :D
si jajaja me ha pasado con alguno, mucha expectación y ha salido para bajar al perro

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y CrossTime
Del tirón, al final cualquier día puede ser especial o rutinario, pero la alegría interna que uno tiene cuando estrena un pequeñín nuevo se lleva, y las implicaciones que uno tenga son solo para "el mismo".

• Me gusta
Yo lo suelo estrenar prácticamente al recibirlo, excepto si voy a realizar trabajos con las manos ese día que supongan riesgo de arañarlo.

• Me gusta
De forma bastante casual. Me gusta que los relojes sean por algún motivo (normalmente), pero el día que los estrené la verdad no se me quedaron grabados.

Hace unos días compré uno y me lo ajustaron en la relojería. El que llevaba se fue a la caja del nuevo y salí con el recién comprado en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Ramoncc
Sacarlo de la caja y ponérmelo

Abro el paquete, ajusto la correa y me lo pongo, ése es todo el ritual.

Me da igual que sea para ir al water o al cine.

Tampoco asocio eventos o celebraciones a los objetos que compro.

Yo por el contrario intento estrenarlo el fin de semana

Yo cuando estreno, llevo el brazo como "El Lute"

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, 123vicente123, Lepuget y 1 persona más
La única vez que he aguantado a ponermelo fue mi última llegada, el hanhart preventor, que me lo compré con la excusa de un viaje. Por suerte llego solo 2 días antes de irme jejeje, si no no hubiera aguantado

Ritual, ninguno.

Modus Operandi, sí… Ajusto armis, para la muñeca directo, cuando ya galopa la trotadora alegremente ajuste exacto de hora (y fecha si procede), pateo y uso continuo hasta que me canse.

Si es por una fecha muy concreta, espero hasta la misma para estrenarlo.

Si no es una fecha concreta, pues después de ajustar brazalete en relojería!!

Normalmente nada más recibirlo, pero si he comprado mucho, me lo guardo para más tarde y así disfruto de más piezas y se enfadan menos conmigo.

Ajustar brazalete (si se tercia) y a la muñeca.

Yo soy de los que piensan que las cosas caducan 😂

"Lo comprè para ponermelo, no para guardarlo" :D , en cuanto llega algun nuevo integrante a mi "rejunte" , me lo calzo inmediatamente, unas fotos de rigor y dias despues comienza la pasarela de correas :D

Yo paso de liturgias y protocolos, de la caja a la muñeca sin mas tramite.

Poco ritual por mi parte...... Ajustarlo y a la muñeca !

Yo también poco ritual,, vamos ninguno,, a la muñeca y en marcha

Atrás
Arriba Pie