Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace una semana me llegó la noticia: Antiquorum, que está por reverdecer los laureles que tuvo hace años y para lo se ha embarcado en una campaña de comunicación que raya el sensacionalismo, anuncia la subasta -dentro justo de una semana, el 21 de julio- del primer Patek Nautilus 5711/1A con la esfera verde. Sí, ese de los que se van a fabricar sólo durante 2021 y sobre el que los concesionarios tienen que mentir diciendo que no les ha llegado ninguno para no tener que soportar a clientes buenos-pero-no-lo-suficiente...
Las preguntas que me hago son ¿algún cliente agraciado al que le ha podido la codicia? En tal caso ¿era tan buen cliente como para que le vaya de esto?
¿O se trata de una maniobra de la propia marca para incrementar su "leyenda"? Si fuera eso ¿Realmente lo necesita?
Lo que está claro a tenor de las fotos es que nadie teme represalias, porque el número de serie está bien a la vista en las fotos oficiales ¿O ha sido un fallo garrafal?
Si alguien tiene respuestas -o conjeturas- estaré encantado de leerlas
Las preguntas que me hago son ¿algún cliente agraciado al que le ha podido la codicia? En tal caso ¿era tan buen cliente como para que le vaya de esto?
¿O se trata de una maniobra de la propia marca para incrementar su "leyenda"? Si fuera eso ¿Realmente lo necesita?
Lo que está claro a tenor de las fotos es que nadie teme represalias, porque el número de serie está bien a la vista en las fotos oficiales ¿O ha sido un fallo garrafal?
Si alguien tiene respuestas -o conjeturas- estaré encantado de leerlas