Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto el de samsung no esta mal , seguro que apple lo mejora .¿Alguien se plantea comprar el próximo reloj que Apple planea sacar?
Yo particularmente lo estoy deseando, conjugar tecnología con un reloj.
, un saludo a todos,Sinceramente, creo que llegan tarde. En mi opinión las Google Glass han dejado obsoleto el concepto de reloj-ordenador.
Si no fuera porque hay que llevar gafas sin necesidad y son feas... Hasta que no sean lentillas, sólo será un juguete de frikis

Yo como ya uso gafas, no tendré ese problema, y encima seguiré teniendo la muñeca libre para ponerme mi reloj mecánico.![]()
Eso sí, si fueran lentillas sin cámara serían genialesHay quien dice que no se lo compraría por estética o sentimentalismo y luego usan relojes garmin gps más feos que un choto boca abajo![]()
Otro cacharro que me conecte a las redes sociales, los mensajes, el "wasáp" y demás cosas que ya hace el teléfono? paso... me gustan los relojes mecánicos por el simple hecho de que lo sean y de yo llevarlos en la muñeca. No me lo compraré, seguro. Que inventen algo distinto y dejen de hacer aparatos que hacen lo mismo que otro aparato pero colocado en distinta parte del cuerpo o del hogar.
Asociar un producto que quiere ponerse de moda con un defecto físico no le proporciona un gran glamour... No digamos nada si además son feas y valen cientos o miles de dólares. Yo tengo dos muñecasEso sí, si fueran lentillas sin cámara serían geniales
Qué cantidad de críticas a Apple, veo que hay mucho forero Android jijiji... Yo lo pienso comprar seguramente para testearlo y opinar.
Todo esto es la eterna afirmación al miedo de lo que pueda venir y que los cambios no son buenos...Yo me abro al mundo de la tecnología conjugada con lo clásico.
Un día llevaré un TAG y otro día un iWatch.
Precisamente hablas desde la ignorancia porque según se entiende por la colección de patentes y contrataciones este dispositivo estaría encaminado a análisis de sangre no invasivo y monitorización corporal,telemedicina y cuidado, funciones de fitness y vida sana sobre todo. Digo yo que antes de criticar algo habría que informarse. Y por cierto, parece que más que un reloj será una banda o pulsera con pantalla de alta resolución flexible
Ya sabemos que las gafas de sol tampoco tienen ningún glamour...