• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El porque de mi ubicación Paraiso........sabed algo mas de mí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi, yo creo que es problema del servidor , desde donde subes las fotografías.
Yo las veía todas, al poco de abrir tú el hilo, pero a las 4-5 horas han dejado de verse ( todas)
Esto es lo que se ve ahora.....

1207d3c7b2846db8bec0fe49016e3420.webp

.

Algo ha ocurrido, corazón; supongo que en el subidor de imágenes. Como te dice Alba, lo que antes se veía perfectamente ahora ya no se ve. No es cuestión de dispositivos; yo lo veía antes y ahora no lo veo :(

Con quien tengo que hablar para entrar en el paraiso ? Solo te puedo decir una cosa amigo, de mayor quiero ser como tu;-)

Tened un poco de paciencia coño que la cagué yo al borrarlas del archivo de Postimage pa no repetirlas,ya no me acordaba que haciendo esto desaparecian del Foro,caguentó es lo que pasa al estar tanto tiempo rascandome la barriga y abandonaros a vuestra suerte,este fin de semana lo soluciono y de premio os colgaré otro reportaje que igual os gusta,caguentoloquesemenea,mestoy haciendo mayor,o igual ya lo soy y nime enterao coño :laughing1:

fullsizeoutput-eb28.webp

Un poquito de hamón pa compensar la "faena" ;-)

Última edición:
Tened un poco de paciencia coño que la cagué yo al borrarlas del archivo de Postimage pa no repetirlas,ya no me acordaba que haciendo esto desaparecian del Foro,caguentó es lo que pasa al estar tanto tiempo rascandome la barriga y abandonaros a vuestra suerte,este fin de semana lo soluciono y de premio os colgaré otro reportaje que igual os gusta,caguentoloquesemenea,mestoy haciendo mayor,o igual ya lo soy y nime enterao coño :laughing1:

fullsizeoutput-eb28.webp

Un poquito de hamón pa compensar la "faena" ;-)
Como sigas poniendo comida a estas horas me como el pc jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Hay que ser malo ehh poner un platico de jamon a la 13:15, caguentó ;-) :-P:-P:-P

Efectivamente, algo pasa, porque no se ve nada. Santi, tendrás que cambiar el sistema de subir fotos... :hmm:

Cierto, esto es lo que se ve...

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 17.56.14.webp

Te han sacado del paraíso? :(

A la espera de la resubida compañero :ok::

Lo cierro pues no a lugar :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie