• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El porque de mi ubicación Paraiso........sabed algo mas de mí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilobi, no había oído hablar nunca de tí hasta hace solo unos días. Ahora entiendo porqué tantos compañeros te echaban de menos. Por favor no te vuelvas a ir y no dejes de deleitarnos con estos maravillosos reportajes tuyos

Amigo "palmero" ;-) tuve la suerte de descubrir un comedero en tu ciudad digno de paladares simples pero exigentes,al visitar como es habitual en mi los cementerios,catedrales y mercados centrales,nunca me dejo ninguno por visitar vaya donde vaya,al visitar Palma no podia dejarme L´Olivar,una maravilla de género,y en la parte de arriba donde esta Mercadona,tuve el placer de comer en Gastroteca Mauricio,(recomendado el couland de tortilla de patatas,el brosat de postre y para terminar la velada el mejunje a base de hierbas),si no lo conoces no te lo pierdas,su cocina facil y de verdad es solvencia contrastada,te lo confirma uno que está algo subidito de colesterol :laughing1:

fullsizeoutput-28a02.webp

El couland.......sublime

fullsizeoutput-28e1b.webp

El brossat........apoteósico

fullsizeoutput-28d76.webp

El mejunje........definitivo

Última edición:
Qué faena Santi........¡¡¡¡¡ no veo tus fotos !!!!! Sólo sale ......Postimage....:-((

Voy a apagar y a encender la jodienda ésta .....a ver si resulta.

Un cordial saludo. Ggggrrrrr

Felicidades y no es por estar donde está, es porque envidio la gente que ha encontrado su lugar y vive donde le gusta.

Espectaculares todos tus reportajes!
Siempre me dejas con ganas de más. Qué alegría que estés otra vez aquí compartiendo paisajes, gastronomía, relojes.

En definitiva... Cultura!!

Precioso lugar donde e pasado más de un rato, con la compañía de las viñas y sus vinos espectaculares y que más que poder disfrutar de la buena comida. En cuanto a los Castell, que decir, como buen catalán que soy, es de lo más bello visto en, la, vida y normal que sea patrimonio! No es para menos! Un placer conocerte y espero leer más posts de estos!!

Que lugar tan bonito, por eso ya no tiene tiempo de entrar en el foro, solo disfrutar.
Un gran abrazo.
Gracias por el hilo

Amigo "palmero" ;-) tuve la suerte de descubrir un comedero en tu ciudad digno de paladares simples pero exigentes,al visitar como es habitual en mi los cementerios,catedrales y mercados centrales,nunca me dejo ninguno por visitar vaya donde vaya,al visitar Palma no podia dejarme L´Olivar,una maravilla de género,y en la parte de arriba donde esta Mercadona,tuve el placer de comer en Gastroteca Mauricio,(recomendado el couland de tortilla de patatas,el brosat de postre y para terminar la velada el mejunje a base de hierbas),si no lo conoces no te lo pierdas,su cocina facil y de verdad es solvencia contrastada,te lo confirma uno que está algo subidito de colesterol :laughing1:

fullsizeoutput-28a02.webp

El couland.......sublime

fullsizeoutput-28e1b.webp

El brossat........apoteósico

fullsizeoutput-28d76.webp

El mejunje........definitivo

Tomo nota....aún no he ido.
Gracias Santi

Gran noticia!!!
Santi y sus reportajes gastroculturales está de nuevo por aquí!!!

Gracias por volver y compartir tus vivencias, siempre acompañadas de infinidad de imágenes!!!

Un saludo [emoji6]

Creo que he llegado tarde. Imposible ver las fotos. Aun así, me alegro que estés de regreso Santi, y nos compartas tus fantásticas aventuras.

Jopetas, pues yo tampoco veo las foyos, y mira que leido sobre el gastrojubileta, con todo respeto y cariño si me lo permite, y sin tener el gusto de conocerlo lo admiro y he disfrutado de otros de sus reportajes, ala vez que salibaba.
Un abrazo.
Saludos.

Tomo nota....aún no he ido.
Gracias Santi

Cuando vayas puedes decirle de mi recomendacion,con Mauricio tuvimos buen rollo,es un tipo estupendo y culto,dile que soy el catalan del Penedes que con su Sra vino dos veces para degustar el couland y le mande las fotos por "Wapsap",se acordara al instante

Santiiiiiii, qué pasa con las fotos?????

Santiiiiiii, qué pasa con las fotos?????

Paco pues no se,la mayoria las ven bien,estan en formato de pantalla de 19¨ (1280x1024) como siempre,yo las veo incluso en el iPhone,tendrás que renovar el equipo jodio ilicitano,caguentó :laughing1:

Última edición:
Una pena, yo tampoco soy afortunado de poder ver las fotos.

pero sin conocerte en persona, me alegro de volverte a leer!

salut!

Pues yo no veo las fotos.

El tema de las fotos empieza a preocuparme,creo que antes las subia en este mismo formato,y a juzgar por los comentarios de la masa forestal,las ven bien muchos,me gustaria que las viera todo quisque coño,aconsejadme si debo cambiar el formato o que coño debo hacer para ello,pues mis reportajes sabeis que son basicamente de imagen,ya que soy muy parco en literatura,caguentó :D

A juzgar por los comentarios de éste hilo y del anterior Sin Palabras,son minoria los que no las veis,al menos las quejas son muy pocas,lo siento de verdad si puedo solucionarlo lo haré sin duda alguna

Paco pues no se,la mayoria las ven bien,estan en formato de pantalla de 19¨ (1280x1024) como siempre,yo las veo incluso en el iPhone,tendrás que renovar el equipo jodio ilicitano,caguentó :laughing1:

Pues yo no las veo ni desde el Mac ni desde el Iphone.:( No me habrás echado un conjuro, joio jubileta!!

No veo las fotos.Pero en tu hilo anterior,sí las veía.

Tampoco las veo.....

Santi, yo creo que es problema del servidor , desde donde subes las fotografías.
Yo las veía todas, al poco de abrir tú el hilo, pero a las 4-5 horas han dejado de verse ( todas)
Esto es lo que se ve ahora.....

1207d3c7b2846db8bec0fe49016e3420.webp

.

No puedo ver una puta foto pero saber de ti me basta. me encanta volver a leerte viejo Dragón.

Santi ... yo no veo las fotos ... (desde el curro) ... te la tendrán jurada tambien desde postimage :D ... (que por cierto tambien me hizo misma jugarreta que a ti el Imageshack) .... ::blush::

Ahora que estaba a punto de conocer el paraiso,,y no se ven,,::cry::

63048475-niño-llorando-amargamente-sosteniendo-el-ordenador-portátil.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie