• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Pepsi más Pepsi, Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al principio pensaba que era broma:

1000215579.webp

• Me gusta
  • No me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cout, Javimetalles, Antoinemadriles y 13 más
Pues me gusta bastante, me parece genial el detalle del nombre de marca en el dial. Oye para los fans de la Pepsi es un relojazo, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
El blanco está más que bien. Buena foto.

• Me gusta
El de Pepsi light mola mucho. Pero yo soy de coca cola

• Me gusta
el blanco esta muy bien.

• Me gusta
el blanco me parece especialmente bonito.... pero ya tengo demasiados seikos en la(s) caja(s)

• Me gusta
Jugada maestra. Ahora reloj Pepsi sólo hay uno.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y seisnofe
Cuando entras buscando el click-bait pero no.
Muy bonitos y muy interesante colaboración

• Me gusta
La correa negra, estampada en relieve con el nombre de la bebida, parece que venga de regalo con el pack de 24 latas del Carrefour.

A mí no me dice nada, pero peores colaboraciones ha tenido Seiko.
SRPF73K1-Reloj-Seiko-5-Sports-Naruto-Boruto-Limited-Edition4.webp

imagen: relojería Esparza

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ramoncc y miquel99
Me he estrenado con el "no me gusta". No me gustan este tipo de colaboraciones que empieza a hacer Seiko de manera tan recurrente (no hace mucho hizo una sobre el 50 aniversario de la peli tiburón, como si Seiko tuviese algo que ver con ella) de productos tan comerciales. Si, ya se que es un juego de palabras, pero aún así... no me gusta

La correa negra, estampada en relieve con el nombre de la bebida, parece que venga de regalo con el pack de 24 latas del Carrefour.

A mí no me dice nada, pero peores colaboraciones ha tenido Seiko.
Ver el archivos adjunto 3320022
imagen: relojería Esparza
Por qué peores? Por ser un manga/anime? Desde luego tiene más sentido, dado que ambas cosas tienen su origen en el país del sol naciente. Estéticamente pueden ser más feas o bonitas, pero desde luego que tiene mucho sentido que se hagan colaboraciones de productos de un mismo país.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
No me llama la atención, no me termina de convencer que lancen relojes en colaboración con productos comerciales.

Sin embargo, hay que recordar que Timex hizo lo mismo con CocaCola y aquello fue un exito.

Por qué peores? Por ser un manga/anime? Desde luego tiene más sentido, dado que ambas cosas tienen su origen en el país del sol naciente. Estéticamente pueden ser más feas o bonitas, pero desde luego que tiene mucho sentido que se hagan colaboraciones de productos de un mismo país.
Para mí son peores porque a mí me parecen horribles (casi) todas. Nada más.

Para mí son peores porque a mí me parecen horribles (casi) todas. Nada más.
Totalmente entendible. A mi estéticamente no me gustan nada. Por otro lado no le veo el sentido a los aquí presentados o al mencionado de "Jaws" y me encantan como lucen. Si esque nunca llueve a gusto de todos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues el blanco me gusta!

• Me gusta
Pues el blanco esta muuuuuy bonito, pero el aumento de precio solo por poner el nombre de Pepsi en la carátula no es algo que me preocupe porque me gusta más la Coca Cola.

No están mal, aunque no me los compraría a ese precio.
A ver si Seiko se anima y hace una colaboración con Mahou algo así XDD

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Me gusta todo menos que tengan la marca en el dial.
¿Los regalarán con cien tapones?
¿Habrá otras versiones, por ejemplo de Campofrío o Joselito?

Brutal, a mí me encanta, y la jugada de marketing sencillamente genial.

• Me gusta
Me gusta el blanco.... muy veraniegp!

• Me gusta
Bien chulos, y encima la caja es una lata de Pepsi. Seguro que se agotan

• Me gusta
Me gusta el blanco, y sus 38mm lo hacen apto para mi mini muñeca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie