• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrelet avisa : “mantener las manos alejadas”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, os dejo esta novedad tan simpática, en la que nos recuerdan que nuestra seguridad es lo primero desde el propio dial

Los experimentos, con gaseosa.
Hacer esta "parida" en un Perrelet lo encuentro de muy mal gusto. Es destrozar el reloj. Emho esto en un Swatch lo encontraría divertido, pero no en un reloj de esta categoría.
Saludos.

Ese tipo de ideas en un Casio de 20 euros puede tener su gracia, en relojes de ese precio no los entiendo. Gastar una cantidad importante en un reloj no va en ese tipo de diseños que son más una frikada que otra cosa

No me lo tendrá que pedir dos veces, vaya espantajo.

Ese tipo de ideas en un Casio de 20 euros puede tener su gracia, en relojes de ese precio no los entiendo. Gastar una cantidad importante en un reloj no va en ese tipo de diseños que son más una frikada que otra cosa
A ver... hay gente que tiene pasta para gastar a manos llenas y no le importa gastarse más de 5.000 euros en una chorrada como esta, dada la escasez de piezas... 25
Por solo el hecho de decir "yo sí lo tengo" y tú no... nada más, creo que no es nada más que eso...
Que una marca tan respetable y clásica como está haga algo así pues ya es otro debate...
Al final lo único que decimos casi todos es que no nos gusta.... y una vez más se demuestra que todo es cuestión de gustos, nada más...
Feliz noche .

Y arte y sus curiosidades…..

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Una auténtica carallada.
Ya no saben que hacer.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie