• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peor reloj de nuestra colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La única forma de saberlo es abrirlos.

Prueba superada...
IMG_20190202_220235.webp

Un Apple Watch que se queda bloqueado cada dos por tres.

Este es mi peor reloj, en gustos se rompen géneros!!

F0D5CABE-F724-4599-B372-86A812BF8FE8.webp

Un reloj smart Watch no es un verdadero reloj es desgastante estar cargando su batería, precio elevado, y su tiempo de vida es corta.

Esas son mis razones.

A hoy en día ya no volvería a comprar un reloj inteligente.

prefiero lo clásico, tradicional y artesanal!!

Archivos adjuntos

• BA9C82D0-438B-4300-A8F6-4119E1A514AE.webp
    BA9C82D0-438B-4300-A8F6-4119E1A514AE.webp
    18,4 KB · Visitas: 55
Quizas no entienda bien la pregunta pero todos mis relojes son buenos y me gustan. Los hay mas baratos y los hay mas caros pero me gustan todos por igual o casi.

Quizas no entienda bien la pregunta pero todos mis relojes son buenos y me gustan. Los hay mas baratos y los hay mas caros pero me gustan todos por igual o casi.
Creo que hay bastante confusión en este hilo.
Se habla de "relojes feos", por un lado, de algún Casio maltrecho por el uso y otros se los descalifica por su origen.
Quizás habría que ceñir los términos.

Creo que hay bastante confusión en este hilo.
Se habla de "relojes feos", por un lado, de algún Casio maltrecho por el uso y otros se los descalifica por su origen.
Quizás habría que ceñir los términos.
Coincido contigo. EL PEOR RELOJ es un termino que da pie a muchas interpretaciones.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie