Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj no es feo, lo feo es lo que está en la esfera.Empiezo con el peor reloj de mi colección...
pero igual le tengo cariño. ¿Quién más se atreve a enseñar su desliz relojero?
Empiezo con el peor reloj de mi colección...
pero igual le tengo cariño. ¿Quién más se atreve a enseñar su desliz relojero?
Este Casio pobrecito, que las paso todas, quedo así destartalado pero aun funciona
Ver el archivos adjunto 657141
Aún a riesgo de herir muchas sensibilidades tengo que decirlo. El peor reloj de mi colección - el que peor me ha salido a mí de todos los que tengo - es éste, sin ninguna duda. Ha salido malo con avaricia.
Ver el archivos adjunto 657423
Te entiendo, yo tengo 2 Mr.Daddy y uno ya está en subasta después de 2 semanas [emoji23][emoji23]Ver el archivos adjunto 657436esta pequeña joyita, que además, cuando hay que cambiarle la pila hay que ponerle 4 ... una por cada "esfera"
Uno que compre en un cashconverter por 8 euros hace unos años y lo regale al dia siguiente.
Dos invictas.
Y estos.
No son feos uno es de marca y el otro es extraño y negro.
Saludos.
Cambiale el nombre a AP y pon swiss made abajo y te lo quitan ayer [emoji1787]Diooooossss, ¡que esperpento! Pero vamos te digo lo mismo que he dicho con el mío, en vez de Winner le pones otro nombre de una marca suiza y un precio estratosférico y te lo quitan de las manos
Madre de dios...Éste es uno que nunca me pongo:
Ver el archivos adjunto 657493
Demasiado noventero para mi gusto, pero no puedo deshacerme de él: fué el regalo que me hicieron mis padres cuando cumplí 18 años, hace ya 29 años. El vendedor se lo coló a mi padre como Bulova aunque no lo pone por ningún lado. Lleva un Miyota.
Pero tengo todavía más feos...