• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hay cosas peores en la vida.ca uno se pone lo que quiere
y si nó que no lo vendan,acaso el vacherón de 5 millones
de euros no es hortera?.
 
  • #152
Hoy he visto una foto e Marca de algo que bien podía ser un Rolex de oro.....o un Swatch de plástico dorado :huh:::Dbt::
 
  • #154
En mi opinion les sobran todos los diamantes, sin tanta milonga es un relojazo.
 
  • #155
Podría completar la horterada con un armis de oro...

Pim Pam, Pim Pam...
 
  • #156
Viendo estas fotos lo que se me ocurre es que podría escribir en el foro como buen aficionado, que seguro lo es.:umbrella:
 
  • #157
¿Te refieres a la cartera?:whist::
 
  • #158
...Pues si no os gusta a ninguno, dadmelo a mí que seguro que yo no lo presento en el foro...C..jonesss ya !
 
  • #159
A mi el tema de los diamantes no me gusta demasiado,son relojes que solo los llevan ellos yo creo
 
  • #160
A mi el tema de los diamantes no me gusta demasiado,son relojes que solo los llevan ellos yo creo
He cortado mi mensaje,como digo creo que no saben bien lo que llevan en la muñeca,solo se fijan en el precio
 
  • #161
seguro que el CR lo considera un bonito diver
 
  • #162
menuda horterada tipico reloj de estrella de la NBA o rapero, en el campo un crack pero elijir relojes buffff....
 
  • #163
hoy en la entrevista ha sacado uno de oro , ¡alguien sabe cual era?,gracias, simple curiosidad-
 
  • #164
Yo creo que los relojes son un poco nuestra muestra de identidad en este caso esta claro un notas hortera.
 
  • #165
Lo único que me atrae es que si lo tuviera estaría forrado, por el resto es una garrulada
 
  • #166
Hay una cosa que no entiendo... cuando alguien pregunta sobre un determinado reloj, la respuesta mas escrita es "si a ti te gusta cómpratelo que es lo que importa..." si le mola este tipo de relojes, o le apetecía ponérselo, por mi perfecto, que tenga dinero no quiere decir que tenga que saber de coches para comprarse el mejor calidad/precio o de relojes para comprarse la mejor manufactura... ¿cuanto cuesta un Ulysse Nardin? y hay muchisima gente que dice que son horribles... coño, pues no te lo compres!! pero al que le gusten y los pueda pagar respétale!!
dios me libre de criticar a alguien por el mero hecho de que sea famoso... que no somos "Jorge Javier" ni la "Esteban"
 
  • #167
Para gustos- colores
 
  • #168
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ S I S E Ñ O R ! ! ! ! ! ! !

Algo parecido iba a escribir yo. Que aquí parece que, como sabemos (el que lo sepa) lo que es una rueda de pilares, y un doble barrilete, ya estamos por encima de todo y de tod@s... :-((

Hace ya muchos post, alguien dijo "nuevo rico" despectivamente. El forero Hoyanco contestó algo así como "Yo no soy rico. Si mañana me levanta siendo rico, sería un nuevo rico. Me encantaría ser un nuevo rico". Yo me uno a él. Y me compraría un Bentley coupé, y un Morgan, y... Algunos dirían de mi todo eso que decís de C. R. Yo no sé de mecánica. Ni de relojes. Ni de vino. Ni de jamón. Ni de marisco. Sólo sé de lo que me gusta, y de lo que no me gusta :pardon:

Joder, como para tener un Corum de esos, habértelo comprado con toda la ilusión, y estar haciendo fotos para presentarlo :laughing1:
 
  • #170
no...si no le faltaran a este chaval!!!!!!!!!!
 
  • #171
Horribleeeeeeeee,"Dios da pan a quien no tiene dientes,..", que manera fastidiar un reloj, inlcuso creo que el que llevaba CR7 en la entrevistra de Marca tenia aun más birllantes, una orterada.

Antes solia llevar un DelaCour Bichrono bastante más bonito pero se ve que desde que ficho por el Madrid no sabe que hacer con el dinero que gana.

Pero literalmente ademas... vaya piñata que se gasta de lado...:laughing1::laughing1::laughing1:
Ponte un puentito y una limpiecita hombre...

lostimage.jpg
 
  • #172
Jajjajajajaja es verdad!....ya mi que me da que este chico va a salir del armario como el Ricki Martin....:hmm::whist::...
 
  • #173
Hay una cosa que no entiendo... cuando alguien pregunta sobre un determinado reloj, la respuesta mas escrita es "si a ti te gusta cómpratelo que es lo que importa..." si le mola este tipo de relojes, o le apetecía ponérselo, por mi perfecto, que tenga dinero no quiere decir que tenga que saber de coches para comprarse el mejor calidad/precio o de relojes para comprarse la mejor manufactura... ¿cuanto cuesta un Ulysse Nardin? y hay muchisima gente que dice que son horribles... coño, pues no te lo compres!! pero al que le gusten y los pueda pagar respétale!!
dios me libre de criticar a alguien por el mero hecho de que sea famoso... que no somos "Jorge Javier" ni la "Esteban"


No te falta razón.

Deberíamos respetar tanto a los que compran relojes con oro y diamantes como a los que se gastan cantidades desproporcionados en un calendario perpetuo
 
  • #174
q hortera es el hijo de puta....

no me extraña q paris hilton dude de su virilidad.....

madre

jajajajaja

Me parece increíble. Una vez se habló del reloj de un ex-presidente del gobierno (uno retaco, bigotugo y melenas) y lo más fuerte que dije fue "impresentable" y creo que hasta borraron el hilo!! Dije que aquí había "intocables" y ahora lo confirmo, así es.
Imagino que me habrían baneado si le llamo "hijo de puta" y que su concejala esposa dude de su virilidad (y yo...). ¿Me equivoco?
 
  • #175
Tengo suerte de que no me guste el futbol, y me da que estas "superestrellas" son todas iguales y, en algunos casos, no se bañan en oro porque les resultaría incómodo pero lo que si es cierto es que dejan a MA Barracus como un pobre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie