• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muy ortera muy en su linea no me mola mucho para lo que vale, eso si lleva una joya consigo jaja
 
  • #127
por lo que leo, que mala es la envidia...
 
  • #128
Parece que los hacen aposta para estos personajes, porque es difícil entender como alguien que no quiera aparentar, se compre eso, se dedican a incrementar el precio poniéndole diamantes.
 
  • #129
"Pa habernos matao" :yuck:::yuck:::yuck::, con sus piedrecitas y todo.
 
  • #130
Es justo el modelo que hubiese imaginado que podia llevar un tio como ese...
 
  • #131
No me gusta nada el reloj, no me gusta nada Cristiano Ronaldo, y no me gusta nada el equipo para el que juega. Eso si, su última novia si que me gusta, me gusta mucho
 
  • #132
Pues a mi no me gusta NADA DE NADA ni el reloj ni CRISTIANO
 
  • #133
Que puedes pensar viniendo del porroncho mas famoso del mundo mundial, el es un hortera en todo su esplendor.
Imaginate sus relojes!!!!!!
 
  • #134
una horterada digna de un gran hortero
 
  • #135
8oJoder patricio no me digas que irias por la calle silvando tan contento con esa pieza en tu muñeca.
 
  • #136
a cual de ellos os referis,aparte le he visto varios hublot big bang y los frank muller tambien creo que le piran


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #137
Una horterada digna de un ser prepotente ;-)
 
  • #138
Pues me parece hortera. No me gustan los diamantes en un reloj de tio...
 
  • #139
a todos lo que tachan a este y a no se cuantos ricos jovenes de no se cuantas cosas ya los quisiera ver yo con 20 años y saliendote la pasta por las orejas a espuertas, a ver con lo que se iban comprar ,viajar ,acostar :ok:::ok::;-);-)

-por cierto a ver si alguien publica un post con las no se cuantas obras beneficas en las que esta metido este hombre
 
  • #140
Yo opino igual, debe ser muy complicado no llegar a 20 años y tener todo, dinero, coches, chicas, etc. a tus pies y además mantener el tipo y tener buen gusto, cuando normalmente estos chavales vienen de clases bajas. Lo que le pasa es lo normal, los raras avis son los que a pesar de eso maduran bien, por ejemplo este Guardiola (que conste que soy del Madrid y al Barsa solo le deseo goles......en contra):laughing1:
 
  • #141
Es una horterada propia de ese tipejo...y eso que soy madridista...
 
  • #142
Es que le va, le va mucho, como los pelos de punta con gomina como si tuviera 15 años, en fin...¿Alguien sabe que reloj usa Messi, que creo que es muchísimo más modesto, centrado y responsable?.
Por cierto ni soy futbolero ni me interesan las eternas rivalidades Madrid-BarÇa. Saludos.
 
  • #143
¡Qué espanto!
Este verano pasado alguien lo definió como "hortera chic"... y eso que aún no había visto su reloj8o :laughing1:
 
  • #144
Este tio es un hortera , y seguro que la tiene pequeña.....
 
  • #145
Es como el discreto y humilde.
 
  • #146
A mi no me gusta, pero para gustos los colores.
 
  • #147
Digno del "macarra nuevo rico" de Cristiano. Desde luego este tipo sólo tiene gusto para jugar al futbol.
 
  • #148
Tal para cual
 
  • #149
pensar que es un chaval muy joven... ahogados en dinero... tendrá éste y algunos más...
 
  • #150
Un reloj digno del personaje, sin duda era de esperar algo parecido. A mi los brillantes en relojes como que no me van, pero tiene que haber gente para todo :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie