• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El reloj le va que ni pintao.
 
  • #102
Que faltones os estais volviendo...
No me imagino a nadie de este foro presentando un reloj con diamantes y que todo el mundo se le echara encima y se le pusiera pingando.

Un poco de respeto que cada uno tiene su gusto y se gasta su dinero como quiere. Os puede gustar más o menos, pero es respetable.

No se quién será más cutre y hortera, si el que compra lo que le da la gana o es que le insulta por ello
 
  • #103
Es muy facil juzgar lo que otros hacen ó no....
Yo también soy perfeto, si !
Sabes se CRonaldo ayuda alguna institución ?
Definir una persona por un reloj que lleva?::bxd::::Dbt:: mama miaaaa.....como vamos hombre....
Y nosotros ayudamos a quien necesita, en Africa, Asia ó en nuestro pais?
Ayudas con lo que puedes dar(1, 10, 100, 1000€ ?)
Sabes que algunas personas famosas y con mucho diñero no quieren que se va a saber que ayudan A ó B?
Vamos, tenemos de pensar bien antes de hablar ó escrebir, no?

Ya vi Figo(con un discreto Jacob&Co con diamantes, si, lleno de oro, colores y brillo, y tiene una fundación como Casillas, ayuda los niños......si, mismo usando uno deses relojes, increible!!!como es posible!), Torres, Roberto Carlos con relojes asi, donde estan los comentarios?



Agarcia, totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Además yo añadiría que un reloj solo define la variedad de gustos que pueda tener una persona; nunca su forma de ser realmente. Es decir, el personaje hortera será siempre hortera aunque haya nacido en casa de Marquès. Verdad que me entendeis? A veces incluso es cuestión de estética. No luce el mismo reloj una persona que otra. Es una cuestión de saber estar y personalidad; además de no vayamos a ser hipócritas: De belleza natural y estilo. Un garrulo lo será hasta cubierto de diamantes. Con ello no quiero que entendais que desprecio a los garrulos. Absolutamente. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la gana -siempre que no cometa perjuicio a terceros- sin tener que dar explicaciones a nadie. Faltaría más.

Por otra parte AGarcia, sabes cual es (dicen por ahí) el deporte nacional favorito de una gran parte de Españoles? : La envidia.

Yo no voy a evaluar a Cristiano Ronaldo. A mi me gusta el reloj Cuorum pero el primero que puso Pet: EN NEGRO. Ese marrón no me satisface tanto.

Si tuviera que evaluar a Cristiano lo haría por lo que ha demostrado y sus hechos; y por ello aun y cuando pueda ser un gran jugador, no me gusta su actitud como persona. Pero eso es otro cantar.

Por cierto, a esos que no les gustan los diamantes o no conciben diamantes en un reloj para tio... Pensarán en mi cuando les regalen uno????? que no lo tiren a la papelera eh???? todos para mi!!! os prometo que me quedan de Puta-madre-para-arriba!!!! ::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo Agarcia y a todos.
 
  • #104
A mi todavia me quedaría bien (por aquello de que soy mujer) pero a este chico.... Que me lo de a mi :clap:
 
  • #105
FIGO... uffff....
 
  • #106
Hola:
Yo soy el feliz poseedor de un reloj que la empresa ( ya desaparecida ) Montega hizo con la intención de que Ronaldo lo publictara, por eso el modelo se llama R9, es decir Ronaldo y 9 por el número de la camiseta.

Sin embargo, parece que a la fecha del lanzamiento publicitario, Ronaldo se lastimó los ligamentos, y no pudo seguir jugando.

A este evento le sucede un juicio entre Ronaldo y Montega y viceversa, reclamándose una cifra millonaria, que aún continúa en estos días.

A mi el reloj me parece una maravilla, pero hablo de este, y no el que exhibe ahora, que no me gusta nada, pero no significa que Corum haga malas máquinas ni nada por el estilo.

Espero les guste mi Montega Ronaldo 9.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #107
Va de rapero?
 
  • #108
Una horterada como todos los relojes con diamantes y además los Corum no me gustan nada.
 
  • #109
A mí no me mola nada....
 
  • #110
¡¡¡si la envidia fuera tiña!!!
 
  • #111
Hola:
Yo soy el feliz poseedor de un reloj que la empresa ( ya desaparecida ) Montega hizo con la intención de que Ronaldo lo publictara, por eso el modelo se llama R9, es decir Ronaldo y 9 por el número de la camiseta.

Sin embargo, parece que a la fecha del lanzamiento publicitario, Ronaldo se lastimó los ligamentos, y no pudo seguir jugando.

A este evento le sucede un juicio entre Ronaldo y Montega y viceversa, reclamándose una cifra millonaria, que aún continúa en estos días.

A mi el reloj me parece una maravilla, pero hablo de este, y no el que exhibe ahora, que no me gusta nada, pero no significa que Corum haga malas máquinas ni nada por el estilo.

Espero les guste mi Montega Ronaldo 9.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
Pero ese es el reloj de Ronaldo, no de Cristiano Ronaldo.

Saludos.:ok::
 
  • #113
Completamente de acuerdo. El reloj me gusta para mi (soy mujer) y CR... pues también para mi, por lo mismo :p. El chico la verdad es que con cualquier cosita que se ponga.
 
  • #114
Richardreler, a mi me gusta ese Montega. No me disgustaría nada tenerlo. La verdad es que tiene un muy buen diseño incluida la correa. Por supuesto que goza de buena maquinaria. Además, ya sabes que pasados los años, por lo que explicas, será de colección.

A esas chicas tan simpáticas, y seguro que wapas;-), que quieren el reloj con brillantes de C.R., decirles que lo siento, jejeje, pero me lo va a regalar a mi porque es un reloj de caballero!!! jajajajaja! y a mi "con" o "sin" diamantes me quedan de P.M. ::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludote.
 
  • #115
A mi tambien me gusta mucho más, lo encontraré en el FCV???
 
  • #116
Mira que hay Corum bonitos!!! Ese es espantoso. Nuevo rico sin estilo?
 
  • #117
Igual luego le da por mirar la hora sólo en su móvil Vertu.
 
  • #118
Pues yo creo que es moderno acorde con su manera de ser vistiendo como viste y su marca de ropa modernita...no se.....yo no lo veo tan feo....en la viña del señor....
 
  • #119
Me quedo con el Top Gun de Kaká.
 
  • #120
No entiendo porque joder un reloj tan bonito con tanto diamante, hasta en los indices hay diamantes :D
 
  • #121
no me gusta nada, pero si lo imaginamos sin diamantes, puede estar muy bien.
 
  • #122
El reloj es muy caro pero tambien muy feo
 
  • #123
haber, este tio sabe de futbol, pero no le veo yo con cabeza para pillarse un buen reloj, con una maquinaria de p... madre, haber este lo único q ve es el precio, caro o barato.... (ah! y estrella ferraris....jejej)
 
  • #124
a mi nome gusta nada de nada
 
  • #125
uff, que espantajerío! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie