• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El reloj que llevaba puesto el astro del RM en la entrevista que ayer publicó el Marca es este:

lostimage.jpg



No digo nada, solamente que el reloj es de nuevo rico, pienso que con poco interés mecánico para un reloj de ese precio.
 
Última edición:
Eras la última persona que se me ocurriría que sucumbiera al famoseo relojeril :D:D:D Pues estoy de acuerdo, el reloj es de raperos y jeques árabes :ok::
 
q hortera es el hijo de puta....

no me extraña q paris hilton dude de su virilidad.....

madre

jajajajaja
 
::bye::No comment!!!!!!
 
Bufff... pues no se yo donde tiene el gusto el Ronaldo ese...
 
Eras la última persona que se me ocurriría que sucumbiera al famoseo relojeril

Que va, lo que pasa es que nos lo meten hasta en la sopa, y te fijas en el peluco.
 
Vaya horterada!! ::bxd::
 
es un rato feo....
 
  • #10
Están penados la producción y el tráfico, no así la posesión. :whist:::yuck::
 
  • #11
Pero estais seguros que este chico sabe leer la hora analógica??? yo creo que le haría más falta un casio...:D:D:D

Y si es ese extremo que a cuanto más precio más feo. Tiene mejor el coche (el que no ha estrellado).....

SALUDOS
 
  • #12
Pero estais seguros que este chico sabe leer la hora analógica??? yo creo que le haría más falta un casio...:D:D:D

Y si es ese extremo que a cuanto más precio más feo. Tiene mejor el coche (el que no ha estrellado).....

SALUDOS


Creo que los poco inteligentes los hay en todo sitio....
Quando llega la huera de jugar, lo hace mejor que qualquier otro, no?

Lo reloj es feo que doy, si. Pero para gustos....a mi me gusta mas lo Ferrari V12, lo Bugatti Veyron y lo Bentley Continental Cabrio.
Con un casio G-Shock en la muñeca, uiiiii
 
  • #13
vaya reloj mas cutre por dios, y encima fijo que hasta cobraran por el si les haces el favor de quitárselo del escaparate.

Un saludo.
 
  • #14
Estoy deacuerdo con lo de horterada..

¡ Cuanto Hortera con dinero, que nos den parte de esa pasta a algunos y verán como les aconsejamos de lo que es buen gusto ::evil::::evil::::evil::
 
  • #15
A mi lo que me chirría es el rollo diamantuno. Por lo demás, tampoco me parece un reloj taaaaaaan feo.:whist::
 
  • #16
menuda horterada espero disfrutar de su futbol porque de sus relojes veo que no
 
  • #17
Pues era uno de mis futuribles:D.... me habéis jodido: al llevarlo este tío ya no me lo compro:(
 
  • #18
la madre del cordero que espanto, como se nota que el muy fulano no sabe en que gastarse el dinero, si tuviera un poco de gusto o estilo no llevaria esas cosas..
 
  • #20
a rapero seguro ja ja ja
 
  • #21
Hola si no lo tuviera ya , seria el tipico reloj que se compraria C.Ronaldo.. yo creo que ya los hacen para futbolistas porque sinceramente yo núnca me compraria un reloj con diamantes .. con perdon a los que le guste.....
 
  • #22
Creo que Suso tiene información de primera mano sobre los relojes de los famosos, graba todos los programas de cotilleo y luego se pasa la noche dale que te dale (al video, claro), tambien compra las revistas de prensa rosa para actualizar su base de datos. Si tienes alguna duda te recomiendo que le envíes un privado.

:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Horribleeeeeeeee,"Dios da pan a quien no tiene dientes,..", que manera fastidiar un reloj, inlcuso creo que el que llevaba CR7 en la entrevistra de Marca tenia aun más birllantes, una orterada.

Antes solia llevar un DelaCour Bichrono bastante más bonito pero se ve que desde que ficho por el Madrid no sabe que hacer con el dinero que gana.
 
  • #24
Me parece horrible esteticamente
 
  • #25
....si la envidia fuera "tinta"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie