• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Cristiano Ronaldo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Es que si se hace la limpieza no va a juego con el Corum.:whist::
 
  • #177
sin comentarios...:-P
 
  • #178
Pues esta mañana lo he visto en la tele con un Daytona de oro, oro amarillo, no blanco. Armis y todo oiga.
 
  • #179
Los relojes tan cargados no me gustan nada. Incluso me gustan mas los que tiene detalles de oro que todo de oro. He tenido clientes con relojes parecidos y los diamantes le quita protagonismo al conjunto. Saludos
 
  • #180
Menos relojes con diamante y mas goles al Barcelona
 
  • #181
peluco ortera sin h, porque ni la h se merece
 
  • #182
Se nota que para ir vestido necesita llevar un reloj caro, y no tiene ninguna afición en ellos. Punto pelota....
 
  • #183
Hay una cosa que no entiendo... cuando alguien pregunta sobre un determinado reloj, la respuesta mas escrita es "si a ti te gusta cómpratelo que es lo que importa..." si le mola este tipo de relojes, o le apetecía ponérselo, por mi perfecto, que tenga dinero no quiere decir que tenga que saber de coches para comprarse el mejor calidad/precio o de relojes para comprarse la mejor manufactura... ¿cuanto cuesta un Ulysse Nardin? y hay muchisima gente que dice que son horribles... coño, pues no te lo compres!! pero al que le gusten y los pueda pagar respétale!!
dios me libre de criticar a alguien por el mero hecho de que sea famoso... que no somos "Jorge Javier" ni la "Esteban"


:clap::clap::clap:........:yes:



Creo que ha comentarios que sobran...

Se a Ronaldo, Kaka ó Messi le gustan hombres/mujeres, relojes de diamantes ó de Hello Kitty, un Fiat 127 ó un Bentley, eso solamente les dice respeto a esas personas.

Creo que cuanto a lo profisionalismo de C. Ronaldo nadie le puede apuntar nada!
 
  • #184
Otro fútbolista al que le apasionan los relojes., por cierto a mi no me gusta este , pero los demás que le he visto puestos me han gustado
 
  • #185
Pues tampoco me gusta, si no tuviera los brillantes, otra cosa opinaría.
 
  • #186
es más joya que reloj....
 
  • #187
No hay nada como que te sobre el dinero y no sepas en que gastarlo.
 
  • #188
Sisi, llevaba un daytona completo en oro amarillo.
 
  • #189
Sisi, llevaba un daytona completo en oro amarillo.

No he visto un reloj mas gitano en mi vida, era tan esajerado que parecia un swatch que sacaron edicion especia james Bond.

::bash::
 
  • #190
Buenas,yo pienso que debe tener unos cuantos relojes y que casi todos deben de ser de un precio considerable.
Unos seran mas chulos que otros,unos tendran mejor movimiento que otros,pero como cualquiera de nosotros,solo que a un nivel un poquitin mas alto jejjj.Ya me gustaria tener a mi sus posivilidades.
Ahh el de la court os parece feo??jejej
venga no nos engañemos ,tiene relojes chulisimosssss,y a mi este me gusta aunque yo no me lo podria permitir.
Me conformo con mi x-wind,que es el que llevo hoy.SALUDOS CORDIALES.
 
  • #191
Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes ... :laughing1:
 
  • #192
jejeje, el Mark Lenders este es un poco garrulete...jejejeej!!
 
  • #193
Seguramente debe ser uno de los muchos que tiene el fantástico jugador, pero veo que tiene muy mal gusto, le falta un Daytona con brillantes de color cognac, y correa de piel de leopardo.
Saludos.
 
  • #194
a todos lo que tachan a este y a no se cuantos ricos jovenes de no se cuantas cosas ya los quisiera ver yo con 20 años y saliendote la pasta por las orejas a espuertas, a ver con lo que se iban comprar ,viajar ,acostar :ok:::ok::;-);-)

-por cierto a ver si alguien publica un post con las no se cuantas obras beneficas en las que esta metido este hombre

Efectivamente. Tuve la suerte de conocer a este chaval en Navidad cuando vino a mi hospital a ver a los niños de la unidad de Oncología Pediátrica... y es un encanto, me ha salido un poco jula el adjetivo, pero es así. Un tío majo, cercano, agradable y que únicamente tiene mal gusto al vestir... pero vamos, como Villa y muchos más...

... pero me parece un poco fuerte las lindezas que se han vertido sobre él en este hilo... que sinceramente proceden de la envidia. PUNTO PELOTA.

... y ojo, soy del Atleti y antimadridista hasta la muerte.
 
  • #195
Efectivamente. Tuve la suerte de conocer a este chaval en Navidad cuando vino a mi hospital a ver a los niños de la unidad de Oncología Pediátrica... y es un encanto, me ha salido un poco jula el adjetivo, pero es así. Un tío majo, cercano, agradable y que únicamente tiene mal gusto al vestir... pero vamos, como Villa y muchos más...

... pero me parece un poco fuerte las lindezas que se han vertido sobre él en este hilo... que sinceramente proceden de la envidia. PUNTO PELOTA.

... y ojo, soy del Atleti y antimadridista hasta la muerte.

Y yo Madridista hasta la médula y que mas quisiera que todos los demas miembros de la plantilla fueran tan profesionales, se entregaran tanto y fueran tan rentables, dentro y fuera del campo, como este señor, que sí, tiene un gusto deplorable en cuanto a relojes y ropa, y ademas.....HABEIS VISTO LA FOTO DE UNA DE SUS NOVIAS EN BIKINI QUE PUSE EN OTRO HILO!!! QUE MAS QUEREIS!!!!????:D:-P
 
  • #196
Efectivamente. Tuve la suerte de conocer a este chaval en Navidad cuando vino a mi hospital a ver a los niños de la unidad de Oncología Pediátrica... y es un encanto, me ha salido un poco jula el adjetivo, pero es así. Un tío majo, cercano, agradable y que únicamente tiene mal gusto al vestir... pero vamos, como Villa y muchos más...

... pero me parece un poco fuerte las lindezas que se han vertido sobre él en este hilo... que sinceramente proceden de la envidia. PUNTO PELOTA.

... y ojo, soy del Atleti y antimadridista hasta la muerte.

No puedo estar más de acuerdo. Los comentarios del dinero, lo que se puede o no permitir, lo que debería tener... huelen a una envidia que tira para atrás.

No todo el mundo tiene que ser aficionado a los relojes. Y si no lo eres, llevarás probablemente lo que te digan que lleves, lo que supone que no tenga la culpa.

Y que me digan también los cientos de fotos saliendo de farra que se suponía que iban a sali. El lo dijo el otro día: en temporada, está trabajando, y cuando trabaja, no fiestea. El verano es otra cosa.

Vamos, como profesional, es incomparable. Otra cosa es como caiga.
 
  • #197
es simplemente feo
 
  • #198
a todos lo que tachan a este y a no se cuantos ricos jovenes de no se cuantas cosas ya los quisiera ver yo con 20 años y saliendote la pasta por las orejas a espuertas, a ver con lo que se iban comprar ,viajar ,acostar :ok:::ok::;-);-)

-por cierto a ver si alguien publica un post con las no se cuantas obras beneficas en las que esta metido este hombre


:clap::clap::clap: Olé paisano.
 
  • #199
Para mí como si se pone una paellera, que mal me caé el tipo.

Pero este seguro que no tiene nivel para llevarlo.

lostimage.jpg
 
  • #200
Bueno el reloj en si no esta muy mal:hmm:ahora los diamantes..:yuck::A este le sobra futbol y le falta gusto, le habra aconsejado Gutierrez.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie