• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Omega de los (3.000.000€)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, quería compartir con tod@s ustedes esta noticia que tal vez se haya pasado por aquí ya, pero que a mí en particular me ha llamado poderosamente la atención, por lo que a la cantidad económica se refiere, y es que no se vende un reloj de la marca Omega por "3.000.000€" todos los días.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, wantedwatch, NecronoiD y 5 más
Si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no veo ningún problema.

Ya me gustaría comprarlo yo, señal de que las cosas me van muy bien...:yes: :yes:

Por lo menos es más bonito que los RM :D

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: micotam, dinksuper8 y Ful4n0

Ya me gustaría comprarlo yo, señal de que las cosas me van muy bien...:yes: :yes:

gracias a ti, por tu opinión:ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy singular el dial tropicalizado, la verdad.

Curiosa noticia.

En nada ya saldrá alguien diciendo que lo ha comprado la propia Omega anónimamente y con autopujas inflando muchísimo el precio para tratar de parecerse a otra marca....

• Me gusta
Reacciones: SALINT, galunco y ndkland
Me parece muy bonito y me llama la atención el resultado del paso del tiempo, máxime cuando solemos ver los relojes antiguos con las esferas muy deterioradas.

Mucha tela que cortar, ahora bien, el reloj sublime.

Gracias por traerlo.

El reloj muy bonito pero …

3BB113F7-8FA7-4AF5-95E2-F4CBC4C0681C.webp

¿El lumen será radio?

Buenos días compañer@s, quería compartir con tod@s ustedes esta noticia que tal vez se haya pasado por aquí ya, pero que a mí en particular me ha llamado poderosamente la atención, por lo que a la cantidad económica se refiere, y es que no se vende un reloj de la marca Omega por "3.000.000€" todos los días.
Flipante, lo de los precios de los relojes es de locos, muestra de que los verdaderamente ricos les da igual el importe si quieren algo pagan lo que haga falta por tenerlo, y por otro lado que cada vez hay mas mega-ricos y mas pauperrimos-pobres, como la mayoria por estos lares.

Estas son cosas que yo creo que los simples mortales no llegamos siquiera a entender... Ahora bien, si estás forrado a niveles estratosféricos y te gustan los relojes, o simplemente ves un capricho o una inversión más, porqué no....tres o diez millones, que lo mismo da?. Creo que tiene que haber niveles para todo el mundo y haber piezas de este calibre, pero lo malo es que como esto siga así, la gente "normal" no vamos a poder comprar ni uno de serie normalito de determinadas marcas.

Ese Omega se lo ha comprado Elon Musk por haber triunfado con twitter......

voy a mirar en los cajones de la casa de mi abuelo, a ver si va a resultar que hay uno igual y lo vendo por el doble:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que tanto la esfera como el “material luminoso” han envejecido de una manera espectacular, un reloj precioso.
Lo que me resulta curioso es que se esperase vender -a principios de Noviembre del 21, parece- por 120.000 francos suizos y, al final, superase los 3M.

Ya se habló de ello en su día:

https://relojes-especiales.com/threads/phillips-auctions-omega-speedmaster.540107/

Saludos

¿3.000.000 dices...? Bah, dale tiempo a la marca, con 3 ó 4 años más de subidas estaremos ahí ahí con los de serie...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200 y mate cimarrón

No te me descentres, tocayo. Tú sigue ahí con el Hydro...;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
Mas allá de la antigüedad no veo ninguna razón especial para pagar tanto por ese Speedy, cosa de coleccionistas, que ya sabemos como son...Estéticamente hablando me quedo con los míos, que además son muuuucho mas baratos :D Slds

Lo he comprado yo. En breve abriré un hilo para presentarlo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, mate cimarrón y escilla
Eso es "paatina" y no lo que anuncian los de Hamilton :laughing1:

Al final tal y como yo lo veo que algo valga el precio que se paga por ello, 3.000.000 en este caso, no depende tanto de su precio real o de mercado como de las ganas que alguien tenga de poseer algo, cuanto le gusta y por supuesto que lo pueda pagar.

Muy bonito, pero aunque me cayera el dinero de los bolsillos, prefiero el último Omega que compré en el FCV.

Siempre que veo estos precios locos, no puedo evitar que me venga a la cabeza la misma idea: Omega podría reeditar ese modelo y vender 10000 unidades por la centésima parte de esa cifra.

Precioso, y color chocolate no tengo. Pecado que ya lo vendieron… 😂

Muy curioso, no me esperaba que un omega pudiera alcanzar esos precios. Es exclusivo, bonito y buen reloj, pero tampoco creo que sea una gran inversión aunque seguro que ahora todos los speedmasters suben de precio al igual que hicieron los nautulius y los relojes esfera turquesa

En nada ya saldrá alguien diciendo que lo ha comprado la propia Omega anónimamente y con autopujas inflando muchísimo el precio para tratar de parecerse a otra marca....
Jajaja, lo has clavado.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, SALINT, Dupont y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie