mr_gasparacha
--
Sin verificar
Ladio Tokio 102.3 Flecuensia Modulada
Hola: 21:51 PM
Día: Mañana sel Vielnes
Posisión sol: No sabel
Mensaje pala todos los folelos-san de Lelojes Espesiales
Buda leencalnado en señol amalillo hablal
- Pueblo amalillo hablal y desidil.
- Buda-san acatal decisión tomada pol el pueblo.
- El pueblo sel Sabio
- El Sabio sel pueblo
- El esteeee..... que mal estamos mira que cara---> Amarillo me ha quedado de intentar pronunciar correctamente:
Pos ná. Este es el nuevo nombre del foro, elegido democráticamente (esas risas) por los usuarios.
Así que, cuando el administrador-san lo vea conveniente, ya lo puede ir cambiando.
Si nadie dice lo contrario, este nombre parece correcto. De todas maneras, queda sujeto a modificación si fuere menester, para adecuarlo a Japonés del bueno (o sea, el que hablan en Kyoto, pues en Tokyo con tanto inmigrante, hablan un dialecto que paqué me voy a enrollar más)
Sayonala.
Hola: 21:51 PM
Día: Mañana sel Vielnes
Posisión sol: No sabel
Mensaje pala todos los folelos-san de Lelojes Espesiales
Buda leencalnado en señol amalillo hablal
- Pueblo amalillo hablal y desidil.
- Buda-san acatal decisión tomada pol el pueblo.
- El pueblo sel Sabio
- El Sabio sel pueblo
- El esteeee..... que mal estamos mira que cara---> Amarillo me ha quedado de intentar pronunciar correctamente:
Tokubetsuna Tokei
Pos ná. Este es el nuevo nombre del foro, elegido democráticamente (esas risas) por los usuarios.
Así que, cuando el administrador-san lo vea conveniente, ya lo puede ir cambiando.
Si nadie dice lo contrario, este nombre parece correcto. De todas maneras, queda sujeto a modificación si fuere menester, para adecuarlo a Japonés del bueno (o sea, el que hablan en Kyoto, pues en Tokyo con tanto inmigrante, hablan un dialecto que paqué me voy a enrollar más)
Sayonala.