• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nieto irrevenre de Tadao Kashio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
El nieto irreverente de Tadao Kashio

No tengo que hacer hincapié alguno en sus especificaciones. Simplemente les presento un antiguo conocido con una ropaje diferente. Para todos ustedes: F91w Gold...

f1.webp

f3.webp

f3.webp
f2.webp

f5.webp

f6.webp

Última edición:
Todo un clásico, que lo disfrutes!

Que le disfrute.
Es más bonito en vivo que en fotos.
Saludos.

Todo un clásico y un reloj mítico que está por encima de las modas.

Me encanta, que lo disfrutes y a ver que día nos muestras todos los que tienes juntos, son muy top. Enhorabuena.

Desconocía que hubiera una versión gold. Me convence

Gran mérito el de Tadao Kashio, pasó de ser un obrero fabricante de cacerolas a todo un magnate de la electrónica, me encanta tu f-91:ok::

irrenvenre, inemiato... qué os pasa hoy? :D

Debo reconocer que tenía muchas cervezas en la cabeza cuando abrí el hilo. ¡Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. :D::evil::
irrenvenre, inemiato... qué os pasa hoy? :D

Muy curioso e interesante relojito ... que lo disfrutes mucho ... :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie