• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nautilus se va

  • Iniciador del hilo milsegundos
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días TN ; gracias por citar mi mensaje y disculpame si te he molestado ,no era mi intención , entendí tu texto y el mío no estuvo bien expresado así q en el tuyo último has dejado claro lo q yo intuía ; lógicamente te correspondia hacerlo a ti . Muchas Gracias & Saludos Cordiales / 5sports1963
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Menuda locura!!! Está claro que esos relojes se han convertido en un activo financiero con una burbuja muy similar al bitcoin. No se si explotará, pero de momento a los aficionados nos han dejado sin la posibilidad de acceder a esas dos marcas.

En el caso de patek no me afecta, están lejos de mis posibilidades incluso a precio de catálogo con descuento :laughing1: Pero con los rolex de acero si que me han fastidiado un par de objetivos a medio plazo que tenía.
 
  • #28
Hace unos días tuve la oportunidad de tener tres en las manos, dos de acero y uno de oro y no sé, me quedé un poco frio, enseguida sentí que ese reloj no era para mí, lo primero por el precio ya que no iría tranquilo con un reloj de 30mil € y lo segundo porque no hubo la conexión que si he tenido con otros relojes. en fin, sería reloj de inversión y me fallaría el punto uno que es poderle poner y disfrutar.
Ojo, que es una obra de arte pero que a mí no me llego al corazón.
 
  • #29
es un reloj precioso, con un diseño y movimientos increibles....

Pero su caja para mi no está bien diseñada " CHOF CHOF CHOF" sobre todo los primeros, son estancos de milagro ... mal configurada la estructura de carrura-junta-cristal, un reloj de ducha y mira, al preco que están es mejor que sea un reloj de ducha que si te vas de buceo... las reparaciones llegan a precios estratosféricos.

Para mi un reloj con ese nombre tendría que haber sido un reloj profesional, como un submarino

Doy por hecho que nadie hace submarinismo con ese reloj, pero aún así, te aseguro que aguanta mas que una simple ducha. Y sobre que la caja no está bien diseñada, podrías precisar más esa afirmación tan bien fundamentada. Me dejas realmente intrigado.

Conoces como se fabrica la caja? Conoces patek? Conoces la historia que hay detrás del diseño de ese Reloj? o la historia detrás del diseño del RO?

Te agradecería que nos ilustraras.

Saludos.
 
  • #30
Normalmente cuando se acaba una era, la que viene esperamos que sea interesante y magica como la anterior. Ya veremos…
 
  • #31
Doy por hecho que nadie hace submarinismo con ese reloj, pero aún así, te aseguro que aguanta mas que una simple ducha. Y sobre que la caja no está bien diseñada, podrías precisar más esa afirmación tan bien fundamentada. Me dejas realmente intrigado.

Conoces como se fabrica la caja? Conoces patek? Conoces la historia que hay detrás del diseño de ese Reloj? o la historia detrás del diseño del RO?

Te agradecería que nos ilustraras.

Saludos.
A mi personalmente no me gusta la forma en la que asienta el cristal en la junta, nada más.

El reloj me encanta :p
 
  • #32
A mi personalmente no me gusta la forma en la que asienta el cristal en la junta, nada más.

El reloj me encanta :p

En lo segundo coincidimos, y con respecto a como asienta el cristal en la junta, simplemente decirte, que es absolutamente perfecta la terminación y ajuste del cristal. La caja es una obra maestra de diseño, terminación y con unos pulidos simplemente extraordinarios.

Existen multitud de videos en la web con revisiones donde podrás constatar todo lo que te indico.
 
  • #33
Bueno, para gustos colores, yo hablo de mi propia experiancia en mi día a día :p, yo solo le pongo ese pero
 
  • #34
Espero que no me echéis los perros, pero con el Nautilus me ocurre como con el SKX/5KX, son diseños tan orgánicos y bien hechos que me provocan algo parecido al síndrome de Stendhal.
 
  • #35
Hola compañeros.

Pues eso, el Nautilus se deja de hacer (no me decido a poner fabricar). Si más, os dejo el enlace.


Un saludo a todos y a buscar nuevos sueños.
Pues uno menos. No voy a entrar en estratégicas de triplicar o mas los precios. Por circunstancias ya paso en patek con algunos modelos en lo 50 y algunos mas , pero ahora lo buscan . Allá a patek philippe . Me parece ridículo pufff ..
 
  • #36
Respecto a ese reloj: MEH!

No niego su historia, originalidad, diseño y maquinaria (La original, fabricada por JLC para VC, PP y AP. No las posteriores)

Pero de ahí a pagar esos precios tan ridículos por una pieza que ni remotamente vale eso por sus materiales, elaboración de maquinaria, y calidad de manecillas y dial. Deja mucho que pensar.

Por precios mucho menores existe una variedad de piezas con grados de elaboración de diales, maquinarias y metales preciosos superlativos al Nautilus.

Ahora, si lo que ellos buscan es la marca y el modelo... Pues tal vez le gustan más las marcas que los relojes.
 
Atrás
Arriba Pie