• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se retira el último grande

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
1780920306000.webp

Se jubila Clint, buén legado deja, te faltó aceptar la oferta de Leone en "Hasta que llegó su hora" no lo hizo mal Charles Bronson, pero el papel estaba escrito para tí y hubiese sido aún mejor contigo, y mejor todavía si no hubieran traducido el título original como les dió la gana

Si algún día se volviesen a hacer los proyectos Vostok, que chulo sería un homenaje con un flieger inspirado en Firefox, película ambientada en la URSS del telón de acero

1780922284350.webp

que aunque no sea de las mejores de su filmografía tiene el encanto de ser de las anteriores a su época de estrella reconocida por la academia, como "El Desafío de las Aguilas' mi favorita.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, Zuma, ulle5000 y 5 más
No sé si el último grande, pero sí una figura irrepetible de una época que no volverá. Genio.

• Me gusta
Reacciones: ulle5000 y Mercier11
Se echarán de menos las películas que ya no hará. No sé si me gusta más de actor o de director

Parece que disfruta buenos relojes

IMG_2095.webp

(Imagen de web GQ)

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Mercier11
La que escala el Eiger, pa mi, la más entretenida!!!

Esperemos no se apoltrone en un butacón porque si no palma rápido.
Saludos.

Fuga de Alcatraz ; haciendo de el mismo en modo " huésped a tiempo parcial " en uno de los trullos más famosos de Trumpilandia🇺🇸

para mí su etapa desde Sin Perdón hasta Gran Torino es de las más brillantes que haya tenido cualquier director de la historia. A partir de ahí se volvió algo vaguete y autocomplaciente y tiene más títulos fallidos o directamente infumables que buenas peliculas pero poco se le podía reprochar a esas alturas.

Un grande, menuda filmografía tiene como actor y como director. Incluso como compositor.

Y con la voz de Constantino Romero... Mejorado 😉

Como actor está claro que ha sido un grande, pero creo que como director es brillante, si bien es cierto que tiene mucho truño, es que ha hecho muchísimo y muy bueno, pocos directores tienen tanto tan bueno.. Sin Perdón, los puentes de Madison (más rollete), medianoche en el jardín del bien y el mal, mystic river, millón dollar baby, gran torino.. y luego algunas potables que también tiene varias, pero bien rodadas, y con una fotografía preciosa muchas

Cazador blanco, corazón negro.

Atrás
Arriba Pie