• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj del mundo

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sincera enhorabuena a los dos

Por el feliz desenlace, y enhorabuena a tu padre por el hijo que con estas palabras demuestras ser.

Saludos
 
  • #27
enhorabuena por el final feliz.........estas cosas son las que hace que queramos mas a nuestros allegados.........no sabemos la falta que nos hacen hasta que estamos a punto de perderlos.............un abrazo
 
  • #28
Saludos Javi36, me alegro que todo haya ido bien, y que ahora lo compartas con nosotros como "anécdota".

Debes tener la certeza que para tu Padre sólamente el hecho de ver que lo que puso a tus pies, te ha servido para ser la persona que deseó que fueses, ya lo enorgullece y no le hará falta que se se lo agradezcas.

Un saludo.
 
  • #29
Vaya susto, me alegro que todo siga bien.

Saludos cordiales
 
  • #30
Que suerte tienes yo al mio no se lo pude decir y siempre me acuerdo de ello.Eso te honra.Leer tu post me ha echo volver a recordarlo.Un saludo para ti y tu padre
 
  • #31
Javier, me alegro de que todo quedara en un susto, y que a Dios gracias puedas compartir con tu padre, todo el tiempo del mundo. Un abrazo y de nada.
 
  • #32
Que gusto que va por buen camino. Gracias por compartir algo tan personal. Deseo que tu y tu padre tengan mas paseos de ahora en adelante.
Un abrazo.
Y nuevamente bienvenido.
 
  • #33
Javier me alegro de que todo se quedara en un susto no dejes los paseos por nada del mundo, espero que se hagan mas quedadas y que por supuesto puedas estar con nosotros un saludo
 
  • #34
Javi , me alegro que finalmente saliera todo bien , yo he pasado por esto con mi mami , finalmente operada pero bien gracias a dios . No puedo decir lo mismo de un amigo de la infancia el cual se marcho de nuestro lado para siempre por un infarto que sufrio . En fin solo decirte enhorabuena y me alegro que se quedase en un susto , a cuidarse toca y cuidale mucho que ellos se lo merecen . una brazo fuerte......
--------------------------------------------------------------------------
He aprendido que una vida no vale nada , pero tambien que nada vale una vida.
 
  • #35
Javi36 dijo:
Por supuesto ya lo he hecho, lo sigo y lo seguiré haciendo mucho más que antes (ya sabéis eso de que "hasta que no vemos las orejas al lobo...") si cabe.

No hace mucho que se me fue una persona con la que tenia que haber pasado mas tiempo, de lo que me arrepiento cada dia, por eso, al leer parte de tu post, no puedo mas que compartirlo y animar a todos a que lo hagan, si es que todavia pueden.

Un abrazo, amigo.

Javier
 
  • #36
.....

Muchas gracias a tod@s, compañeros.
No voy a individualizar porque se me han saltado las lágrimas con todas y cada una de vuestras contestaciones.
Las cosas siguen su curso, hoy hemos comido juntos sin sal... :D
Y ya no siento ese nudo cada vez que suena el teléfono en horas "extrañas".

De vuelta en casa. Intentaré participar lo más posible ahora que todo vuelve a ser normal.

Un abrazo sincero a todos. Me alegra formar parte de nuestra "familia".

P.D.: Me he leido muchos posts, no todos porque ésto crece a un ritmo frenético, he visto los líos que se produjeron, los cambios realizados (enhorabuena al mundo san) y las preocupaciones que para "el merodeador" y el Boss supone el FCV.
Curiosos problemas, ya iré posteando opiniones. Ésto sólo era para AGRADECER el trato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie