• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj de vestir pero para usar sport.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O más sport con clase
3E1B02E9-7BE1-4D20-A9DF-291D9541A056-698-000001858E9E4642.jpg
 
  • #27
Me sumo a lo del nuevo skydweller
Esfera azul e índices
e61d8368d9121a1392097b717e6412e7.jpg
 
  • #28
Perdón por la foto pero la tenía así guardada ajjajaja
 
  • #29
Un Tag Aquaracer calibre 5 mejor.

0f8951a756d0f9b559a5b5fcf61923ee.jpg


Tanto para vestir como sport.
 
  • #31
Un favre, molon
B14F7ACE-11A4-43D0-9EF0-3485D4ACD253-698-00000186B18D4595.jpeg
 
  • #34
Muy interesante
EC7461DB-053A-4DDE-B289-7D6444E19371-698-000001886B9B2658.jpeg
 
  • #35
Trio en donde elegir... yo diría orgia
DB1A5329-F0B3-41D9-8E02-F358D04A5DD0-698-00000188F201D140.jpeg
 
  • #39
Dentro de los de precio contenido yo estoy muy contento con este, elegante pero sin pasarse
e80f357d4c3d5a388552a606758d5863.jpg
 
  • #40
Hola te pongo varias opciones, aciertas con cualquiera..
DATEJUST.jpgDAYTONA.jpgPILOT.jpgPORTUGUESE.jpgGO.jpg

Saludos
 
  • #41
Yo sin dudarlo el 7 Days con esfera oscura. Elegante y deportivo. Un reloj para todas las ocasiones.
 
  • #42
De los que pones, me encanta el Portuguese 7 days en blanco. Otras opciones, me gusta muchísimo el Omega Aquaterra blanco con agujas azules y como no, todo un clasicazo, Rolex Explorer I.
Saludos
 
  • #43
Que pena, con la buena pinta que tenia el hilo, como ha degenerado
Me da igual que se me eche la gente encima, y espero que nadie se sienta aludido porque le cite para ejemplificar ya que no es mi intención...
En serio es tan difícil leer los hilos e intentar aportar en función de lo que pide o pregunta un compañero?
Y más, en casos como este, que además de describirlo, ejemplifica el estilo que le gusta??
UN RELOJ DE VESTIR QUE PUEDA USAR DE SPORT
Cómo entra en esta definición el Favre Leuba Harpon?? - Un diver de 45mm de caja y 16mm de altura
Rolex Explorer::Dbt:: Encaja en reloj de vestir?
Tag Heuer Aquacer ...vamos va, por decir algo, no?
IWC con natos? Eso es muy de vestir...yo me lo pondría hasta para mi boda ::bash::

En serio?
Yo hasta le planteo preguntas para no incluir elementos que el compañero no se plantee (armis? ya que no puso ninguno en el ejemplo y hay gente que no lo considera de vestir)
Y solo me atrevo a citar un ejemplo , previo a sus respuestas, por la grata impresión que me causó

No se...seré el raro
 
Última edición:
  • #44
Patek y nada más, si puedes.
 
  • #45
Lo siento sino compartes mis opiniones y por supuesto, no voy debatirlas. Ciertamente me he salido del perfil que el compañero apuntaba.
Reconozco que el Explorer no es un reloj de vestir al uso, pero considero que sí podría entrar en la búsqueda del compañero de reloj un poco para todas las ocasiones. Más sport que de vestir, sí, pero tampoco es un G-Shock. Creo vamos.
Saludos
 
  • #46
Segunda opción, Piaget, si puedes.
 
  • #47
Tercera opción, no hagas caso de nadie, compra lo que puedas y te guste, el resto es una estupidez.
 
  • #48
Son todos muuyy lindos, pero entre los que propones para mi no hay color, el JLC Memovox con esfera azul es una verdadera maravilla!!!!

PA260611.jpg
A por èllll como dicen por allá...:dribble:Slds.
 
  • #49
Lo siento sino compartes mis opiniones y por supuesto, no voy debatirlas. Ciertamente me he salido del perfil que el compañero apuntaba.
Reconozco que el Explorer no es un reloj de vestir al uso, pero considero que sí podría entrar en la búsqueda del compañero de reloj un poco para todas las ocasiones. Más sport que de vestir, sí, pero tampoco es un G-Shock. Creo vamos.
Saludos

Repito, solo lo ejemploficaba y no lo juzgaba
Aparte, en tu caso, tu indicas uno de los que cita.

Pero me vas a disculpar, y considerar el Explorer como reloj de vestir o en la línea de lo que busca o se cita en el hilo es casi como poner el G-Shock :(
No encaja
 
  • #50
Rofermarca, siempre que te veo comentando un hilo es para criticar. Si no te gusta mi comentario del Tag Aquaracer, pues no lo critiques, ya que el comentario no va para ti, si no para otro compañero. Elegi ese modelo porque a mi personalmente me parece que puede pegar con todo y porque solo le dicen modelos caros y este no llega a 1500 euros. Si al compañero no le gusta, pues ya esta, solo era una opinion.
Siempre estas igual tio. Si no opinamos como tu como un experto relojero el hilo degenera, verdad? Cada cual da su opinion por acertada o absurda que sea y ya, pero ya es cosa del creador del hilo que la acepte o pase de lo que decimos. Y por favor, no comentes mis hilos para decir que son off topic, que para eso te entretienes mejor en un parque tirando pan a las palomas y a los demas nos dejas con nuestras tonterias bien agusto.
Creo que el foro degenera por personas que como tu estan todo el dia fijandose en chorradas en vez de dejar a los demas tranquilos. No te cuesta nada pasar del tema si te irrita y pensar en tus adentros: que estultos son los que estan en estos foros, o lo que sea que piensas.

Este mensaje no va con animos de ofender, pero ya dejanos en paz y ve a tus cosas, que nadie te esta pinchando todo el tiempo cuando tu dices algo.

Perdon al resto de compañeros por el mal ambiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie