Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos en fiabilidad y mantenimiento.Increíble por mi experiencia personal.Para mi el 3135 de Rolex.
Eternos...Robusto, fiable, duradero y que casi cualquier relojero le puede meter mano, el de este reloj, por ejemplo, aunque lo cierto es que desde 1978 sólo se abrió una vez para cambiar el cristal. Yeso siendo un reloj tratado sin ningún miramiento.
De los actuales los modelos básicos de Seiko y Miyota.
Ver el archivos adjunto 1193972
Estoy de acuerdo.3130 de Rolex. O cualquier 31xx. El tanque... y encima preciso y lo mantiene años y años...
Un voto mas hacia este calibre.3130 de Rolex. O cualquier 31xx. El tanque... y encima preciso y lo mantiene años y años...
Si llegas a poner el 32xx ya tenemos salseo!3130 de Rolex. O cualquier 31xx. El tanque... y encima preciso y lo mantiene años y años...
Lo será! no tengo dudas! lo que pasa que el 31 lleva unas pocas décadas de rodaje y algunos millones de relojes de pruebas.Si llegas a poner el 32xx ya tenemos salseo!
Fantástico calibre...Para mí el ETA 2892-A2 es el mejor y demostrado después de muchos años de utilización en muchísimas marcas.
Y el 252.162 eta y el que lo reemplaza el 164👏👌¿No valen cuarzos como el Miyota 2115?