Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los diver citizen y los orient tienen lumenes muy muy parecidos en intensidad y en duracion
citizen tiende a azulado y seiko a verdoso
fantasticos ambos
Con seiko o citizen , no te equivocas, en lumen de diversPues yo tengo un mako y el lumen es muy pobre y no dura nada, por eso no quiero equivocarme en mi próxima compra.
Pero era mostrar el lunen creo, no foto del reloj.Bajo mi punto de vista gana Seiko, este en concreto es una antorcha incluso de día....
Ver el archivos adjunto 723674
Coincido. He tenido varios Longines, Certina y Hamilton (Hydro, LD, Conquest, Khaki Field, DS Diver, etc), y la verdad es que dan pena, y no son relojes precisamente baratos. De los que tengo (y he tenido) el único que se salva es el Certina PH200, pero nada que ver con Seiko o Citizen. Fuera de Swatch Group, tuve un Oris Aquis que también iba bien en el tema del lumen, aunque igualmente lejos de los japoneses.Coincido que ambos Japos van muy parejos. Aver si aprenden los de sawcth que en mi opinión, son unos racanos en el tema lumen(certina, hami)
toda la razon llevas, el mforce y el prosaturation son linternaspues depende de a que citizen lo compares
si es a un promaster automatico no... El skx tiene mucho mejor lumen tanto en potencia como duracion pero el citizen es mas que suficiente comparado con el pobre lumen de un mako por ejemplo. Pero la propia orient tiene modelos con lumen espectacular ( mforce, pro saturation..)
habria que comparar modelos concetos mas que marcas pues la iluminacion es muy dispar. Incluso seiko tiene relojes con lumen no muy potente