Pues como en todo alguna evolución he ido teniendo: para mi hace años los Rolex me parecían una risa ; el cierre que tenían, el cyclops para ver la fecha etc. Pero ya ves con el tiempo me empezaron a gustar. No miento si también influyó en eso el hecho que que aprendí (empíricamente) que relojes de otras marcas se depreciaban mucho y que tratándose de un vicio mejor no dejar mucha pluma en el camino.
Pero efectivamente no me gusta visualmente el "cristalito" pero es que además me gusta alternar relojes y obviamente si tiene fecha ésta ha de estar bien puesta y me da pereza ponerlo todo en orden ( un 50% cada motivo). Tuve varios GMT que fui vendiendo o cambiando a penas sin usar ( eran los tiempos en que aquí podías comprar cosas en condiciones a buen precio..... quién los hubiera guardado
). En un regalo recibí un Explorer II blanco que sigo pensando es un reloj supercómodo también con cyclops pero regalé en un compromiso familiar. A partir de ahí ya no he tenido más cyclops : explorer I, los sub y Daytona todos sin él.
Entiendo que te llame la atención los sub que tengo, que pareciera que colecciono ( faltándome piezas mejores) pero no es el caso, simplemente ocurre que el 114060 y el que venga están destinados a ser regalos familiares. Si coleccionara me hubiera quedado con el 14060M two liner que vendí aquí hace poco pero elegí quedarme con el de 4 lineas simplemente porque lo compre yo nuevo y estaba a mi nombre ( y como alguien lo heredará di valor a eso). Reloj precioso por cierto.