Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está la gracia ... jejejeVete a saber, todas las cajas son iguales😜
No , pero esa era buena ...Así viendo solo la caja... Tipo ochentera... Me voy a arriesgar... Una fat lady 🔴⚫
😅😅
Tu más o menos ya sabes por donde van los tiros ..Buenas *Quick ENHORABUENA por ese piezon yo ya creo que se cual es jajaja, pero el enigma y dueño eres 'tù' quien decide cuando decirlo en los próximos días si no se dice hoy lo veremos relucir jaj, disfrútalo a tope lo mereces sin duda, un abrazo compañero.
Yo a las buenas personas que se les ve de lejos que son gente de arriba abajo y no hacen falta 'estudios' NUNCA les troleo y a los que no son tan amigables un trato cordial o respondiendo con el que te tratan ni mas ni menos, un saludo *QuickTu más o menos ya sabes por donde van los tiros ..
Encantado de tu participación, y tu no troleo 🤣🤣
Un saludo compañero !!
Muchas gracias Jon ! Tratar con gente educada como tú , siempre es un placer .Yo a las buenas personas que se les ve de lejos que son gente de arriba abajo y no hacen falta 'estudios' NUNCA les troleo y a los que no son tan amigables un trato cordial o respondiendo con el que te tratan ni mas ni menos, un saludo *Quick
Muchas gracias, lo mismo digo hacen falta mas gente así, que no abunda demasiada...Muchas gracias Jon ! Tratar con gente educada como tú , siempre es un placer .
Un saludo crack !
Muchas gracias, lo mismo digo hacen falta mas gente así, que no abunda demasiada...Muchas gracias Jon ! Tratar con gente educada como tú , siempre es un placer .
Un saludo crack !
Se me había olvidado escribir en el hilo... Pero ayer creo que te has descubierto... 😂😂...
Ver el archivos adjunto 923677
Me has descubierto compañero 🤣🤣
Un saludo !!
Saludos
Muchísimas gracias compañero! Además de fuiste el primero en destaparlo !Me flipaaaa!!! Enhorabuena!!
😍😍😍
Muchas gracias compañero , me hacía especial ilusión .. hace muchos años ya .. y creo que es un reloj especial , ese tono del bisel me encanta ..El sub más original de todos!! Me encanta y adoro ese modelo!! Si no es el mejor sub, está entre los mejores!!!
Le tengo muchas ganas!!! Y si compré el nuevo “ cermit “ fue como sucedáneo del original!!! Ojalá algún día pueda disfrutarlo de uno!!!Muchas gracias compañero , me hacía especial ilusión .. hace muchos años ya .. y creo que es un reloj especial , ese tono del bisel me encanta ..
Un saludo !!
El nuevo también es precioso con el bisel cerámico y el detalle de la coronita a las 6 tb me gusta mucho !! Enhorabuena por la compra .. es un modelo difícil de conseguir y deseado.Le tengo muchas ganas!!! Y si compré el nuevo “ cermit “ fue como sucedáneo del original!!! Ojalá algún día pueda disfrutarlo de uno!!!