• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lo siento mucho compañero... no habia un personaje que era de cartagena con las mismas características?

Animo compañero y suerte en la localización de esa mala persona.
Gracias por compartir tu mala experiencia....nos ayudará a ser mas precavidos.

Te he entendido perfectamente. Simplemente tenía ganas de bromear.
PD: mi mercedes es de segundamano y tiene 12 años. :-P

Chapeau, por Antón. Está donde debe y como debe.

Buff, lo siento, pero a no ser que sea un conocido del foro, no mando nada sin el dinero en el bolsillo.

Habla con MRW donde has enviado el paquete. Supuestamente le han tenido que pedir el DNI

Poco más que añadir, pero sabiendo que ya está localizado y supongo que iniciarás acciones contra este personaje, le deseo a el el peor de los castigos, y a ti que recuperes lo perdido y no vuelvas a tener un incidente cómo este.
Un saludo

ánimo Luis, no eres ningún idiota, si no demasiado bueno, aunque a veces la gente confunde esto , y piensa que el mas pierde es él como persona, ya que el dinero va y viene, pero tu integridad , palabra y ética ha quedado intactas y demostradas y eso no se puede comprar con ningún dinero.

Un moroso profesional, cobarde y miserable. Antonio Luis es un gallina apestoso indigno de la ciudad donde dice vivir. Sería una buena caza.

Lo siento compañero, es una pena que debido a individuos de esta calaña al final nos veamos obligados a desconfiar de todo el mundo pero lamentablemente no queda otra, gente seria hay muy muy poca por tanto toda precaución es poca para no llevarte este tipo de sorpresas.
Ojala lo resuelvas aunque todo indica que estas ante un sinvergüenza, un abrazo

Hola Luis, en primer lugar decirte que siento que haya salido mal esta operación. Felicitarte por contarlo aquí. A mi me podía heber sucedido lo mismo. Y te animo a que denuncies a este tipo a la Policia sin dilación. Un abrazo.

estoy deacuerdo con santi, tomatelo como aprendizaje y no caro, 375e. animo y que el energumeno este se lo gast en medicina.

Animo Luis,espero que se arregle todo.

La vida tiene que tener de todo....lo lamento profundamente pero como te han dicho algunos compañeros esto es una aprendizaje muy válido para la próxima vez,mucha suerte!.,

Pues que voy a decir, que mucho animo joder! No te imaginas la rabia que me ha dado leer lo que te ha sucedido.

un fuerte abrazo.

Yo poco más puedo decir a lo ya dicho por los compañeros pero yo no lo dejaría pasar con todos los datos que tienes: whatsapps, recogida de MRW, teléfono me iba directamente a la Guardia Civil Delitos Telemáticos y a por él.

Animo compañero

Enviado desde mi iPad

Se que no es de consuelo , que sepas que no eres el único,yo soy el segundo idiota . Es un personaje pintoresco , con un severo trastorno mental (lo conozco personalmente) Lo que ha echo a mi es,todavía mas grave. El problema es que me da pena , pobrecito , no consigo ni enfadarme .Pero hay que pararle , un imbécil sin acompañante es potencialmente peligroso para el y para lo demás . Si te queda una gotita de dignidad , paga a Luis .

Última edición:
Os deseo la mejor de las soluciones a los dos.

Idiotas? De idiotas nada. A todos nos han dado por saco en mayor o medida en alguna ocasión. En este foro en mi caso sólo una vez; otras más, bastantes más, que el trato fue cordial y excelente.

Ahí fuera, ahora no me refiero a relojes, a diario. Pero no por eso uno es idiota ni menos capaz. Normalmente se deriva de una situación de inferioridad. Es no tener medios para hacer frente inmediatamente al otro como es el caso de Luis o por simple prevención porque el que tienes enfrente puede más que tú o lo que es lo mismo tienes más que perder, tu puesto de trabajo, tus dientes, ...

Siento lo que te ha ocurrido, y me alegro que ya se sepa quien es el miserable que se mancha por tan poco, y encima se cachondea...para darle con la del butano, como decía un forero.

No eres idiota, eres bien pensado y confiado, que pena que topes con un payaso como ese.

Para la próxima , ya sabes, mejor prevenir que curar.

Un saludo

Se que no es de consuelo , que sepas que no eres el único,yo soy el segundo idiota . Es un personaje pintoresco , con un severo trastorno mental (lo conozco personalmente) Lo que ha echo a mi es,todavía mas grave. El problema es que me da pena , pobrecito , no consigo ni enfadarme .Pero hay que pararle , un imbécil sin acompañante es potencialmente peligroso para el y para lo demás . Si te queda una gotita de dignidad , paga a Luis .
Por muy personaje que sea a mi no me da ninguna pena.

El compañero no trabajará para que un anormal se quede algo suyo , fruto de su esfuerzo y trabajo , y encima se cachondee el otro.

Hasta ahi podiamos llegar!!! Venga hombre...

Última edición:
Aunque soy de la zona, tengo la suerte de no conocer a este personaje -creo-. Ojalá no se vaya de rositas.
Lo siento en el alma Luis.

Non se si te ha quedado claro que estafó a mi también . Por tu contestación parece que estoy justificando al estafador .

Por muy personaje que sea a mi no me da ninguna pena.

El compañero no trabajará para que un anormal se quede algo suyo , fruto de su esfuerzo y trabajo , y encima se cachondee el otro.

Hasta ahi podiamos llegar!!! Venga hombre...

Non se si te ha quedado claro que estafó a mi también . Por tu contestación parece que estoy justificando al estafador .
Para nada lo he tomado como que le defiendas compañero.

He entendido que a ti tambien te estafó , pero dices que te da pena.

Y yo comento que a mi pena ninguna por muy personaje que sea.

Tu tienes un bien con el que puedes hacer lo que quieras... venderlo , regalarlo , tirarlo a la basura o pasarle con un camion por encima... pero no hay derecho que un individuo se apodere de el sin haber cumplido las condiciones pactadas y encima se mofe del compañero.

Te deseo suerte tanto a ti como al otro compañero que estafó y os devuelva lo que es vuestro , y si no pues que os compense economicamente.

Un saludo.

Siento mucho lo que te ha pasado, Luis. Yo pasé por algo parecido hace unos años, pero con una cantidad muy importante. Finalmente no pude recuperar nada, así que desde entonces sólo envío relojes sin que me los paguen antes a unos pocos compañeros por los que pondría la mano en el fuego.

Y por lo que he leído parece que han localizado a este personaje; me alegro y espero que pague con creces lo que teha hecho pasar.
Espero que después de esto recuperes pronto la fe en la gente buena que hay por aquí.

Un fuerte abrazo.

Pues mira lo siento doblemente; primero porque te hayan estafado y segundo porque el impresentable sea de Cartagena, mi querida ciudad. Si hay algo que pueda hacer no dudes en decírmelo.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie