• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Hijo Mal Agradecido Vuelve a Casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido de nuevo!!!

Yo me quedaria con el Tag.

Saludos

Me gusta mucho más el Oris.

Yo tengo el modelo anterior del tag y lo volvería a comprar. Polivalente y todoterreno... y salvo cuando he ido a ciertos países con menor nivel de seguridad, lo he usado para todo y nunca he sentido riesgo de robo.

Ante todo bienvenido de nuevo.

Si tu intención es ahuyentar a los cacos con el Tag Heuer no creo que vayas a conseguir el objetivo, dado que la marca es igual de llamativa y apetecible para los amigos de los ajeno, éstos saben perfectamente que obtendrán algún tipo de beneficio al venderlo.

El PAM me parece espectacular, reitero lo dicho en otros post, si tu preocupación primordial es la seguridad me decantaría por un reloj muy asequible y reservaría el PAM para ocasiones especiales.

Y entre el Tag y Oris, elegiría el Tag, aunque acertarías con ambos.

Yo voto por el TH, me parece mucho más bonito y funciona como un reloj nunca mejor dicho 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace más de un año que tengo ese modelo de Aquaracer.
Solo te puedo decir, que no he dejado de usarlo ni un solo día, ha estado en mi muñeca durante más de un año y creo honestamente que va seguir siendo así.
Es cómodo y polivalente como el solo.
Te recomiendo que lo veas en vivo, porque es un reloj que está muy bien acabado.
La esfera es opalina, tiene unos contrastes de luz muy bonitos.
Ademas es muy legible, ver la trotadora correr a 28.800 es una delicia, la lupa es perfecta en tamaño y posición, para los que tenemos la vista cansada, es muy útil.

Tengo la suerte, de que mi unidad es precisa como un cuarzo, por lo que encima no lo tengo que ajustar más allá de los cambios de fecha y el cambio de horario anual.
Ahora mismo está en +11segundos desde el último cambio de horario.
Ver el archivos adjunto 758037

Que modelo de aquaracer es esa belleza ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que has puesto, mi sugerencia es LONGINES HERITAGE LEGEND DIVER
De segunda mano, claro está.
Creo que es un reloj que nos atrae a los que nos gustan los relojes.
No así tanto a los de fuera del mundillo y los de aquí sabemos que es un señor reloj.
Con el que ya tienes y este creo, según lo veo yo, que sonreirias cada vez que los vieras juntos.

IMG_20191209_032323.webp

Me gusta mas el TH, pero dadas las circunstancias, y pensando en los amigos de lo ajeno, el Oris.

Ante todo que el tema de salud este bien zanjado. En relación al reloj, me decanto por el TH, pero no descartaría mirar algún Seiko o Longines.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

a mi me encanta el oris!

Me quedo con el Oris, sin lugar a dudas.

Los dos son grandes relojes,pero para mi el Tag es mas polivalente.
Tuve el mismo dilema Oris o Tag y al final me decidi por el Tag.
b3da4d192bea330dc796b780483f52d4.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me compraría un diver de Seiko, el SLA023J1 por ejemplo, esfera azul Calibre manufactura 8L35, 300M una hermosura a unos €3000, vendiendo el PAM te sobra supongo. De los otros dos relojes que propones me gustan en muñeca ajena pero no me atraen para mi ninguno de los dos. Suerte con tu eleccion

n_SLA023J1.webp

Oris es menos conocido desde luego y más bonito, pero no puedo con su sistema de anclaje del armis.

Vaya por delante que yo no soltaría el PAM. Pero su estás decidido a hacerlo, de los dos que propones, por estética yo me iría a por el TAG, lo veo más adecuado para el día a día, y para cualquier otra ocasión. Ese Oris lo veo demasiado deportivo, si fuese el Aquis normal, de color negro o azul sería diferente. Pero de esos dos me quedo el TAG.

Me gusta mas ese oris,ese bisel ufff

Yo le he dado muchísimas vueltas al tema, lo tuve hace años con el anterior Aquaracer y Aquis, y lo he vuelto a tener hasta la semana pasada con el nuevo Aquaracer cerámico y el Oris Aquis nuevos mi decisión ha sido el oris Aquis, ya comentaré sensaciones.

El Tag Heuer al ser de esfera negra como el bisel, es mas discreto, osea mas llevadero, el Oris al ser en esfera azul, creo que te cansaras antes.
A partir de aquí tu decides compañero, suerte.

El Pam es un pierdepasta,lárgalo y coge el Oris, el Tag ni de coña.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie