• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo de Bon Jovi nos presenta su Cartier Tank

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
  • #26
No lo dudes...es mucha, mucha tela.
Y aun así, no basta con decir "Toma mi dinero y dame uno".

Por éso, luego vienen las frustraciones y envidias...

Nunca entenderé tanto bombo con esta marca. Hay marcas de alta relojería que, aún siendo peores, tienen modelos interesantes alternativos a Lanscotte.

De verdad, porque eres imagen y éso lo respeto, pero la marca debería involucrarse un poco más con los aficionados y favorecer el acceso a los Symbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y javier ochoa
  • #27
A mi no me gusta el reloj, a él ni lo conocía y ella(después de ver 2 temporadas de strangers things, las peliculas de Enola y las de godzilla) me parece una pésima actriz.
 
  • #28
Y aun así, no basta con decir "Toma mi dinero y dame uno".

Por éso, luego vienen las frustraciones y envidias...

Nunca entenderé tanto bombo con esta marca. Hay marcas de alta relojería que, aún siendo peores, tienen modelos interesantes alternativos a Lanscotte.

De verdad, porque eres imagen y éso lo respeto, pero la marca debería involucrarse un poco más con los aficionados y favorecer el acceso a los Symbol.
Tomamos nota, Iván. Lo paso a marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y iVAMP
  • #29
A mí me encanta el Tank, pero éste reloj si se ve como una chincheta.
 
  • #30
Demasiado pequeño, no me gustan rectangulares pero encima así de pequeño….
 
  • #34
Precioso aunque, para mi gusto, un poco pequeño.
 
  • #36
prefiero a la chica...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #37
Los que decís que os parece un reloj pequeño, sin querer entrar en los gustos de cada uno, el Tank no deja de ser tan "desproporcionado" como un smart band que tanto deportista (y no deportista) lleva encima.

A mí este estilo de reloj me parece sublime como complemento.

jeff-goldblum-reloj-tank-cartier-1613735062.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Ossete, Jaboto y 3 más
  • #38
A mi no me gusta el reloj, a él ni lo conocía y ella(después de ver 2 temporadas de strangers things, las peliculas de Enola y las de godzilla) me parece una pésima actriz.
Yo diría que le queda mucho por aprender, pero estoy de acuerdo en que se queda lejos de ser buena actriz.
 
  • #40
Because We Can!




.
 
  • #41
Bonita pareja y precioso y atemporal reloj.

B0CBF2C5-6465-47D9-A95B-7829FA5098A9.jpeg
 
  • #42
Ese reloj le quedaría mejor a ella. O incluso al bebé que venga en camino, porque el dial es liliputiense.
En cuanto a la foto, es cursi hasta decir basta. Parece sacada de esas láminas de relleno que van incorporadas a los marcos que venden en las tiendas :yuck::
 
Atrás
Arriba Pie