Marco Schmidt
Quasi-forer@
Sin verificar
Antes que nada desearles un feliz año nuevo a todos. Hace ya más de un año fui a una tienda de antigüedades y me ofrecieron un "omega". Este relojito tenía una pinta militar y parecía uno de esos "dirty dozen", pero algo no cuadraba.
Le pedí al dueño de la tienda que me lo prestara para que lo haga revisar, lo lleve donde un relojero de confianza y me dijo que era un Hamilton. Entonces yo le avis[e al vendedor de antigüedades y decidió reducir el precio considerablemente. Inicialmente pedía Bs. 2400 (equivalente a $US 342), pero sabiendo que era un Hamilton y [el no conocía del valor intangible del reloj me lo vendió en Bs. 150 (equivalente a $US 21).
Moraleja, investigar bien sobre sus relojes antes de comprar.
Finalmente porto con orgullo un Hamilton GGW113. (últimas fotos)
Les ha pasado algo similar?
Le pedí al dueño de la tienda que me lo prestara para que lo haga revisar, lo lleve donde un relojero de confianza y me dijo que era un Hamilton. Entonces yo le avis[e al vendedor de antigüedades y decidió reducir el precio considerablemente. Inicialmente pedía Bs. 2400 (equivalente a $US 342), pero sabiendo que era un Hamilton y [el no conocía del valor intangible del reloj me lo vendió en Bs. 150 (equivalente a $US 21).
Moraleja, investigar bien sobre sus relojes antes de comprar.
Finalmente porto con orgullo un Hamilton GGW113. (últimas fotos)
Les ha pasado algo similar?