• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El grillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hacía mucho tiempo que no compraba un reloj, y aún más tiempo uno ruso. Y después de mucho mirar por la bahía me dí de morros con los Poljot alarma. Me dije tengo que tener uno, así mirando mirando me encontré con éste.
Lo gané en una subasta, 52 euros con envío.

P1010566.webp
P1010567.webp
P1010569.webp

Y vino desde Ucrania (Cómo no). Está muy bien, le puse esta correa y no sé si buscarle otra, con tantos colores tampoco tengo muy claro cual podría irle mejor.
La mayor particularidad de este reloj es su alarma, es realmente curiosa, además del ruido vibra. Me hace mucha gracia, porque sí, todo está inventado ya. Un reloj grillo.
Desconozco si eran los colores originales, quizás lo pintaron, no sé fijo, pero la verdad es que llama bastante la atención.

Otro a la caja. Y tengo en camino un Vostok century time turquesa... en fín, y sigo con ganas de hacerme con un 3133. Ya caerá.

Última edición:
Una pieza muy curiosa! Enhorabuena y gracias por enseñarla!

Si que es peculiar, igual es un unicornio escondido de los entendidos, aunque no de mi gusto :pardon:.
A disfrutarlo :bye:

Hola, muy bonito, pero no venían tan coloridos, la esfera está repintada.
Tengo uno al que le quiero cambiar el plexi.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Mooooolaaaaaa!

El satisfyer ruso. La verdad es que la alarma da un gustito...

Aquí el mío recién llegado este año.

20200112_103608.webp

El mío, aunque parece que está como nuevo, necesita un aceitado seguro. He leído por ahí que estos relojes más vale tenerlos bien lubricados porque suelen sufrir mucho desgaste.

Y si lo has pillado por 50 pavos... merece la pena ponerlo a punto.

Bonito y colorista grillito!, ando detrás de uno también, bueno, tener ya tengo, pero me cargué la esfera :-P

La verdad es que con esa esfera debe llamar mucho la atención. Un reloj para usarlo a menudo y disfrutarlo, sin duda. Aunque eso sí, como ya han dicho los compañeros, hazle una puesta a punto si lo vas a utilizar porque a la larga lo vas a agradecer mucho. El rojo en la correa le va a quedar bien siempre, sea nato o de otro tipo. Aunque como bien dices, con tanto color tienes varias posibilidades. Enhorabuena.

Te enseño el abuelo del tuyo....

senal.webp

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck
Que chulada y pintoresco reloj, por ese precio también me hubiera hecho con el.
Qué lo disfrutes ;-)

Me encanta el reloj, disfruta ese despertador de muñeca

Nunca lo había visto en esos colores pero es bien bonito, enhorabuena por el grillo!!

Es llamativo, y lo importante es que tengas ilusión, poco a poco irás introduciendote más y más y cuando te des cuenta habrás acaparado una colección.
No te sepa mal preguntar antes, aquí hay gente amable con conocimientos , aunque siempre la última palabra la tendrás tú.

Muy bonito,seguro que no pasa desapercibido.

Muy bonito !!! Que lo pillaste por ebay?

Yo es q veo alguna subasta pero como no se de relojes no se si esta bien de precio o no xD, y nunca pujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si, venían uno exacto por 15 euros más, y éste lo ví en subasta, pujé, nadie más pujó y me salió por 36+14. Anímate, hay unidades por precios similares.
Mira por ejemplo éste es del mismo vendedor, y mismo precio.
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie