oscar1974
Habitual
Sin verificar
A raiz de este hilo me han surgido algunas dudas... Ahora que sabemos que el futuro calibre cronográfico "in house" de TAG, no dependerá en ninguna de sus partes de los suministros del grupo Swatch A.G., me surge la duda acerca de los modelos como el Aquaracer, o más bien sobre los calibres "solo hora" que montan diversos modelos de Tag. Si bien estos hasta ahora dependían del suministro de embauches de Etasa, qué pasará con estos modelos una vez que se cierre el grifo???. Porque ni siquiera podrán comprar calibres etasa terminados para desmontarlos y cambiarle las piezas adecuadas para obtener una terminación o resultado "superior". Hacia donde mirará Tag para dar cobertura a estos modelos. Sería posible que a corto plazo Tag desarrollara un calibre propio "solo hora" para todos estos modelos, basándose en los óptimos resultados que ha obtenido Seiko con el 6R15 o ya no digamos el 8L35 que monta el marinemaster, por ejemplo ???? Os imagináis un calibre "in house" partiendo del EXCELENTE Y PROBADO resultado de estos dos calibres SEIKO??
Diseño inicial seiko + modificación TAG + montaje y terminados TAG = CALIBRE CAÑONAZO !!!!!

Pues que queréis que os diga... si así fuera... QUE SE METAN LAS ETASAS POR EL C...
Diseño inicial seiko + modificación TAG + montaje y terminados TAG = CALIBRE CAÑONAZO !!!!!

Pues que queréis que os diga... si así fuera... QUE SE METAN LAS ETASAS POR EL C...

En lo que podemos tener diferencias de apreciación son realmente "matices".
...no se Gigio. Ellos te van a contar eso, pero no te an a contar que para los relojes de X euros, las cajas las compran a un proveedor chino. No lo van a hacer Gigio, y... ¿significa esto que no sea tan real como la luz que brilla en el cielo? ¿No es esto real solo porque no te lo cuenta el Grupo Swatch? 
), pero si dicen que en Alemania tienen una fábrica de tal componente, me dan todos los datos (nombre, localización, forma de contacto, etc) y cualquiera que vaya puede comprobar que, efectivamente, existe y se dedican a lo que dicen que se decican, yo en principio me tengo que creer el dato que ofrecen en la web. Y ésto mismo se puede comprobar con cada una de las 19 empresas que se dedican a la producción en el GS.