• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Fortis Lemania se queda en casa...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si es la misma Santi pero el jueves pasado le compré una de carbono que tenía en el expositor ( 18 mm ) que también me gustó mucho. Ahora mismo ( la tengo puesta en un Zenith diver ) no te creas que me acaba de convencer al 100 X 100. De todas formas, yo no le cambiaría la correa a tu Fortis, la que tiene le queda fenomenal.
 
  • #27
Si pero es que es de dimensiones de traje de vuelo, mañana os pongo una foto junto al PAM 111 y ya vereis de lo que hablo....he probado a ponermelo por encima del plumas y encaja a las mil maravillas!!!
Es la de piloto, igual a Carnitron le interesaa, le mandare un privado o si me lee, ya sabe que esta a su disposicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie