Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una lástima Álvaro.
Ratas cabrones, corruptos, pero en esta vida todo tiene su recompensa.
Ese reloj se te regresara por mil con otras cosas y el cabron ese que se lo robo se la van a robar.
Disculpen las malas palabras pero también me ponen muy encambronado.
A seguir en la buena línea y honestidad que es lo que necesitamos.
Nunca por UPS empresa de mierda y además rateros.
Un abrazo.
Cuánto lo lamento, Álvaro. La sensación de impotencia, rabia e indignación se agranda cuando uno se pone a pensar en las hipótesis se han expresado aquí y que no voy a repetir por no echar más leña al fuego.
Lo más jodido es que eso está pasando todos los días en todas las aduanas del mundo. Manzanas podridas las hay en todas partes.
Ánimo, y que al menos puedas recuperar el dinero.
Pues lo lamento prufundamente, para mí lo peor en estos casos es la sensación de impotencia, en fin ánimo y que unos sinvergüenzas no te amarguen, mira adelante y piensa en tu siguiente objetivo.
Hijos de su repu... madre!!!.
Lamento el mal sabor de boca que esto te ocasiona.
Deseo te paguen a la brevedad el valor declarado, para que la perdida sea menor; presenta una reclamación en Profeco, para que les exijas la devolución del costo del envio, pues el mismo no se realizo en los terminos en que lo contratas, además de po lo menos jorobarlos un rato, con las audiencias.
Saludos.
Gentuza, no tiene otra descripción quien lo haya hecho, además , si ya te " jode" que te lo hagan con un reloj nuevo, con uno descatalogado....ni te cuento.
Sinceramente veo complicado que aparezca ( yo soy de los que pienso que para hacer esto, tiene que ser más de uno), pero que al menos no pierdas tu dinero.
Un saludo.
Lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, que no te servirá de nada lógicamente, a mí me robaron un Certina tortuga DS-3 cronógrafo enviado de Canarias a Península hace años.
Nunca apareció nada y fué robo reconocido por Correos (postal express encima). Se pasa, mal, sin reloj y sin el dinero encima.
Lo siento mucho. Basura de gente las hay por todos lados se ve, por desgracia abundan.
Ojalá puedas recuperar algo del dinero...
Saludos.
Segui tu caso y no me lo podia creer, pues aqui paso lo mismo, increible. Aqui en Mexico se necesita otra reforma aduanal o una limpieza en la plantilla, cabrea bastante imaginar a un imbecil con tu reloj en estos momentos. Y pues a buscar el reembolso.Lo siento en el alma compi, a mi me paso con un Glycine, como tu dices. Al final, fue devuelto el importe, pero la tristeza, la impotencia, y el pensar en el cabron que se quedo con tu reloj, no te lo quita nadie. Pienso que cada dia que pasa, se contrata gente en empresas de mensajeria de antecedentes mas que preocupantes. Y en las aduanas toda la vida paso. Los funcionarios quieren un reloj, y toma!!!!!!!!!!!!!, me lo quedo. Total, como decia un compi, le devuelven el dinero. Ratas sucias hay por todos lados. Lo siento mucho compañero. Lo vivi en carne propia y se lo que se siente al abrir la caja y ver lo que ha sucedido. Lamentable. Un abrazo
L
Lo siento mucho, compañero.
Estoy en el trabajo, no he leído los últimos mensajes y no sé si ya se ha comentado ... has publicado aquí el número de la unidad?
Pues qué mala noticia, a mí me han robado los de estafeta aquí en México, de Usa a México los de Usps, pensaba que UPS por los precios era super seguro, veo que me equivoco, por algo los del foro se reusan a hacer envíos a México, se me han escapado varias oportunidades de hacerme de unas piezas de por allá, es entendible, creo que hasta ahora los más confiable es DHL, hasta ahora no me ha fallado y no hay que desanimarse, yo sé que enoja pero es sólo un reloj, ánimo compañero!
Si Ale, el dinero se va a recuperar, eso es SI O SI.Lo siento mucho mucho amigo, no solo se pierde un reloj, sino también algo de la fe y confianza que ponemos en los demás. Al menos recuperaras el dinero quiero pensar. Abrazo Alvaro
Lo siento mucho de verdad, pensaba que se iba a solucionar, jamas imagine que terminaria asi...con ups he trabajdo pero siempre dentro de europa,,,alemania españa. italia .españa y asi,,, no tuve problemas y eran paquetes sin asegurar,
en mis epocas que trabajaba volando...escuche todo tipo de cosas como estas..hasta que me paso a mi mismo al llegar a republica dominicana.. me desaparecieron maletas y una iba con trajes , gucci, buberry etc,, habia minimo unas 5 mil libras en trajes,,, y luego de tanto pelear me dieron 200 dolares... volaba como turista no como tripulante...y habia una fiesta muy buena de una campaña por el ecositema marino,,con sponosor importantes,,,pues al final fui con un traje prestado..en fin....una putada que lamentablemte no me extraña--conozco a uno que ha llegado a pasar muchas pero muchas veces equipos medicos como tomografias computadas , equipos de radiografia,,, desde Tokio a Londres arreglos internos y nunca pago impuestos...y hablo de heathrow...
ese informe que levante contra el y el otro contra un comandante que se la pasaba tomando cocaina...fueron los detonantes para que ya no trabaje mas en al briish airways...perdon si me explayo pero este tipo de cosas me enerva
un abrazo y mucho animo
pd, en mi caso les gane un juicio importante y algo e justicia se hizo
Todos deseabamos que fuese una confusion temporal y que todo acabase en unas risas, pero la realidad ha sido mas cruda
El reloj tenia numero de serie?
Saludos y ánimos!
Lo siento mucho, pero como tú mismo dices, y como indicaba Zampetti, Crepas es una marca rara. y este modelo aún más.
No sé si es mejor que deis publicidad al número, o que estemos ojo a vizor cuando salga a la venta un cayman sin caja ni dotación (que eso sí que va a ser raro, todavía no he visto ni un Crepas a la venta del que no se haya guardado todo, porque son relojes para friquis relojeros, de los que guardamos todo.
El ladrón todavía no ha triunfado, aquí queda tela que cortar.
Siento mucho lo que te ha pasado, espero de corazón que al menos recuperes el dinero... Eso sí, yo firmaba ya que el fin de semana más largo de mi vida sea así... ojalá!
Pues vale, malas noticias, a sido un ROBO, un ROBO DESCARADO. Me han mandado fotos del paquete, dejo que hablen por ellas mismas;
Ver el archivos adjunto 475953
Ver el archivos adjunto 475955
Ver el archivos adjunto 475959
Ver el archivos adjunto 475960
Sin palabras, estoy muy cabreado, vamos a hacer a un lado el reloj, pero la impunidad con la que la aduana mexicana hace esto es increible. Le he echo ver su suerte a la mujer que lleva mi caso, no es culpa suya pero tambien es complice de todo esto, solo ellos saben como se las gastan, no se quien se lleve la mayor tajada pero estoy seguro que ambos se llevan algo, UPS Y ADUANEROS, QUE HDP
El compañero vendedor y yo estamos sin palabras, debo decir que guardaba esperanza de alguna confusion o algo parecido pero nada, un atraco a lo cara dura. Son 97 euros de envio y que UPS se desentienda del paquete es increible, en fin, puedo pasar horas y horas lloriquenado y hablando del tema...
Agradezco al compañero y amigo que siempre ha estado al tanto y se tomara la molestia de ir mañana a hablar con los de UPS en su ciudad.
Creo que de aqui podemos aprender todos y mas nosotros del otro lado del charco, ninguna ciudad esta ausente de este tipo de siniestros, estan los Glycine robados entre USA y España, increible.
Asegurar el paquete y llamar la atencion de los ladrones y que UPS te de el dinero declarado, o no asegurarlo y arriesgarse, ya no se sabe.
Como experiencia a los compañeros Mexicanos y de toda America, he usado DHL y hasta ahora no ha habido problema, espero y esto siga asi, pero UPS NUNCA MAS. Que mas puedo decir...
Menuda faena, compañero. Yo lo he sufrido también en dos ocasiones. Ánimo, que como bien dices, son sólo relojes.
Yo siempre he pensado que declarar el valor solo sirve para levantar la liebre...Y lo peor, que se me olvidó comentarlo, es que las dos veces que me ha "desaparecido" un reloj, ha sido las dos únicas veces que iba con valor declarado... Está claro que no es bueno llamar la atención sobre el contenido de los paquetes.