• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El extraño caso del bisel sensible a la temperatura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al coger el reloj te has fijado si a su lado había restos que se pudiesen asociar a algún ritual de santería o magia negra?
Este es un caso para la Bruja Lola.

No le des más vueltas. Los del Athletic sois de sangre caliente ;-);-);-);-);-)

No en serio, no me ha pasado nunca nada parecido. Llévalo al SAT y a ver qué te dicen.

Un saludo,

Phort.

querido compañero! me has dejado alucinado con lo ocurrido, a mi me pasaba lo mismo con un SM 2254 y con Rolex 14060. Pensaba que eran paranoias mias y que seria el bisel con algo de roña o asi.. pero te juro que pasaba lo mismo. Tengo la mania de cuando me ducho giro los biseles para que se limpien de impurezas arena si es verano etc... y te juro por mi madre que con el agua caliente de la ducha los biseles de ambos relojes se atoraban o costaban una barbaridad y luego de repente iban finos como la seda...
Me ha ocurrido lo mismo que ati, no hice comprobaciones como tu pero ahora recuerdo que la veces que no giraban estaban mas calidos que frios.
Entiendo que debe ser algo de dilatación de alguna pieza del bisel y que además nosotros tenemos una temperatura corporal que afecta pero te juro que he vivido lo mismo y ahora que te leo no me siento tan marciano.

Cualquier cosa amigo ... Todo puede ser ... Yo me cargue un reloj tomando un baño caliente ... Y me explico .... Estaba en la ducha y decidí probar mi nuevo citizen en este medio ... ( el reloj era con fondo a presión ) pero la teoría decía q no tendría ningún problema ya q baños ( según fabricante ) los aguantaría sin problemas ....error !!! La caja de dilato ( y tampoco me ducho a 50 grados) y se soltó el fondo de la caja ... Resultado .... Imagínate ... El relojero luego no podía poner la tapa de nuevo ....( centro citizen autorizado ) así q todo es posible ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie