• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El encanto de las tortugas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ese animal lento de movimientos pero de largo recorrido vital; sin proponérselo nos enseña día a día que sin estress se llega lejos, no hay que tener prisa, paso a paso. Si llega peligro literalmente desaparece por un tiempo prudencial y luego otra vez a la carrera (es un decir) de la vida. Y así llevan siglos ...

Yo les hago caso y poco a poco, hoy picando aquí, mañana picando allá, hoy compro esto, mañana compro lo otro, poco a poco voy llenando el estanque. Ahora tengo en lontananza encontrar una esfera DS, así sin más, sin apellidos. Y, si la encuentro, pues simplemente la cambio por otra que dice New Art y ya tengo quelonio nuevo porque todo lo demás ya está incorporado. Lo que quiere decir que si alguien tiene una DS y busca una New Art pues podríamos llegar a la vieja economía del trueque.

Por otra parte tengo una "casa" sin habitantes y en ella se necesita un corazón completo junto a su cara y sus manos. Su única compañía es una corona, ¡¡pero qué corona!!, hasta su logo y todo tiene.... de esta parte no tengo nada para compensación así que, llegado el caso, me tocará pagar ...

Y aquí queda una rápida explicación, visual por supuesto, de todo lo dicho anteriormente que, además, sirve para que no vaya todo al offtopic.

P1130411.webp

Y así están las cosas. Como siempre, un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná (la que me espera)!.

Pues sí, anda que no son chulas las tortugas. A mí me parecen unos animales fascinantes, y de los relojes creo que no hace falta que me pronuncie. De los tuyos, el último llegado es el que más me gusta.

Yo aún no he conseguido un DS, dejé escapar hace años un par de ellos NOS que había en la bahía. Oferta a la baja, y fue que no. Ahora me arrepiento de no haber ofrecido más, porque ya nunca veo alguno en ese estado. Así que me dedico a los Ds-2, que de esos hay más, son más de mi tamaño, y aún se pueden encontrar a precios medio decentes.

Pongo fotos, entenderéis mejor mi frustración. Y otra de una esfera muy poco vista.
lostimage.jpg
4292e07140890eb6c60f11ff496cff89.jpg
539f91cb40cc532b8d54cf4869811847.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie