mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Habría que preguntarles a nuestros abuelos lo que pensaban de estos grupos en su época.
Los ciclos se repiten. ¡Nada nuevo bajo el sol!
¿¿¿Abuelos??? Si fue ayer nomas!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habría que preguntarles a nuestros abuelos lo que pensaban de estos grupos en su época.
¿¿¿Abuelos??? Si fue ayer nomas!Menos mal que no nombre a The Beatles o The Rolling...
![]()
¿¿¿Abuelos??? Si fue ayer nomas!Menos mal que no nombre a The Beatles o The Rolling...
![]()
Y no te quito nada de razón amigo, nuestros abuelos criados con manolo escobar, el fary, nino bravo y todo el panorama musical de hace 50 años, pues si calculo que los rolling acdc y compañía les parecería un auténtico disparate, se cojerian las manos a la cabeza jejeje. Un saludo amigo en mi nuevo yo solo hay alegría y color eres un tío muy grande. Un saludo cordial.
Como puede ser que nadie haya mencionado a Led Zeppelin ehh??!
Ver el archivos adjunto 541840
El Martillo de los Dioses
![]()
Claro.
Y ahora llevo en el coche todos los discos digitalizados y les pongo a mis hijas el "Highway to Hell" de AC/DC y me dicen que es una antigualla y que les ponga "Felices los cuatro" de Maluma.
Luego lo piensas y dices, caray, es que el "Highway to Hell" es del 79, de hace cuarenta años, y es como si a mí en el 1975 me hubieran puesto música de 1935. No sé Bing Crosby o Fred Astaire.
pues en casa, mis aborrescentes me dicen que es cantante de Trap y Regeton.......y yo les contesto lo mismo, ¿cómo puede haber tanto borrego para hacer millonario a este tio?
y lo que es más inexplicable, ¿tanto dinero hay por el mundo para hacer tanto cantante cutre millonario?, creo que hay más cantantes que clientes.
si,si, pero ¿hay tanto pastel para repartir?, si es que salen demasiados de pronto y sin guardar un mínimo de calidad, al menos a mí me lo parece.
Pero es que, para más inri, ni siquiera se buscan nombres atractivos, me entero que está triunfando un tal Pablo López.......estamos llegando a una vulgarización del artista, a que intentan parecer cercanos y asequibles, pero en cuanto triunfan se creen de una hornada superior y hombre, que eso lo piense Jimmy Page vale, pero que lo piense el Maluma, el Bieber o la chaquira.......¡¡¡¡¡jesús, llévame pronto!!!!!
este también lleva Daytona no?, sin ser un experto en reconocerlos se ve claro.
Ver el archivos adjunto 541932
¿Y quien es Maluma?
Mira que llevo veinte minutos mirando a fondo la foto pero no veo ningún reloj![]()
o el cassete de josua tree de U2 el coche iba solo vamos![]()
Le falto The Cure, Bauhaus, New Order, Velvet Underground, Sioxuie, Smiths, y muchísimas más.
Saludos.
Y Siniestro Total. The Jam, The Clash, y, que sería de nosotros sin el gran Camilo Sexto.![]()
Angeles del infierno, los inhumanos, Duncan du, Bunbury, y como dice el gran Camilo Sexto y el Cigala.
Tito escrioto?
Un abrazo.
Yo llevaba mi R5 a Oviedo a la facultad. Íbamos desde Gijón 5 en el coche. Cuando compré el cassette de " The unforgetable fire". Lo puse ida y vuelta, como poco tres semanas seguidas. Casi me lo tiran por la ventanilla del coche.
Luego fue peor porque pille un recopilatorio de The Clash, casi hay un motín con el London Calling. La ponía y al acabar le daba al botón de rebobinar, y otra vez.
Joder que tiempos, y que lejos.![]()