• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dalai Lama y sus relojes, y un Rolex tb, cuando no! :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El decimo cuarto Dalai Lama, el líder espiritual del Tíbet ahora ocupado por China, viaja por el mundo para reunirse con otros líderes mundiales, líderes religiosos, científicos y filósofos, así como para enseñar enseñanzas budistas tibetanas.
El Dalai Lama es conocido por su afecto por los relojes. De hecho, se le puede ver en su taller en la foto 2 trabajando en relojes. El complicado reloj de bolsillo Patek Philippe que se le puede ver sosteniendo en la ultima foto fue un regalo del presidente Franklin Delano Roosevelt. Este reloj le fue regalado por un oficial de la OSS que en realidad era nieto del escritor ruso León Tolstoi
También se ha visto al Dalai Lama usando un Rolex Day-Date dorado como se ve en la foto 3 (presumiblemente, también fue un regalo). Este reloj es similar al que se muestra en la imagen. La única diferencia es que el Rolex del Dalai Lama parece tener un brazalete diferente, no estándar para un Rolex.
Y quien sabe, bien podría ser él uno mas de los 80000 foreros de RE 😂

Dalai Lama (1).jpg


Dalai Lama (2).jpg


Dalai Lama (3).jpg


Dalai Lama (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Rjmaa, windupbird y 3 más
... y es que no te puedes fiar de los curas. Siempre lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, windupbird, mirumotoisao y 1 persona más
Señal inequívoca de que nadie está a salvo de esta afición :D Solo espero que no quiera especular con ellos,“el Rolex Dalai Lama”:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Que bueno 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Un gusto muy austero, dentro del estándar de la nueva espiritualidad asiática.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si su Santidad tiene tiempo para entretenerse con relojes estoy en vías de q mi siguiente reencarnación sea de monje tibetano ; Om Mani Padme Ommmmm............Nos vemos en Lassa !
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y mate cimarrón
Siempre se ha dicho que para una buena meditación, nada como mirar el barrido de un segundero en un buen reloj mecánico… 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Anda... Esto si que no me lo esperaba pero tiene buen gusto el hombre la verdad.
¡Gracias por el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si quiere alcanzar el nirvana se debería deshacer de todos ellos y pasarse a Casio.
Si quiere, yo me encargo de "tirarlos" :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Parece que le faltan los endlinks al rolex de la foto 1 no?
Buen hilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Parece que le faltan los endlinks al rolex de la foto 1 no?
Buen hilo :ok:

En el texto dice algo sobre que el brazalete que tiene ese Rolex no es original de la marca y en la otra foto se ve claramente que es un brazalete del tipo elastico que se usaba mucho años atrás, y capaz que el Rolex tampoco es original! Vaya uno a saber 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie