• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El cuelgue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, pues el cuelgue es universal, por contar una de las cosas que hago, cuando me pongo los guantes antes de subirme en la moto, intento desesperadamente que la manga tape el reloj a fin de preservarlo de posible roces, operación que se complica con creces cuando llevas puesta la chaqueta de invierno que va encima de todo ese conjunto y con la de verano por ser los guantes más cortos y quedar expuesto el reloj a toques con los corchetes que cierran la manga.................ahí queda eso, somos o no frikis.......

Si yo no me obsesiono, sólo lo tapo ocn la managa del pijama.

Dagofa, tienes un 7 días?

Pues no sé si es por mi pasotismo, o por que como algo entiendo de materiales y desarrollo y de desenvolupamiento de de trastos mecánicos, nunca me lo quito nada más que para dormir.

Si que es cierto que relojes con brillo soy más selecto para según que días.

estas enfermo haztelo mirar

Joé, pues si vieras un Portu 7 dias, estarías como si te hubieras tomado una caja de Valeriana. :laughing1:

Lo estoy mirando porque un amigo mío quiere uno...no sé si el siete días o el una aguja...muyyy bonito.

Pero yo soy más de armis, que me pone...

Me gusta mucho ese reloj, lástima del asunto del único barrilete. IWC tiene varias cosas que aclarar y resolver con respecto a sus movimientos. Y contar menos trolas.

chicos tenemos cita con el medico hoy a la 12:00 :laughing1:, yo no digo nada que me encierran directamente :yes:

Duermes con pijama?? no se, no se

voy por partes como Jack el descuartizador.
1º guancho... un tipo como tu machote, donde los haya... no puede usar pijama... pecho descubierto y como mucho camisa de pelo natural ...
2º para defenderte.. ya lo decia el gran Filosofo Joaquin Sabina... como se la pela uno ... no se la pela nadie...

YO reconozco que ultimamente me quito el reloj en casa y me pongo un casio de los de plastico.. sera que los relojes son mas caros?¿ sera que mis hijos son ahora ya mas cafres? uhmmm otra mania es limpiarlos con papel, jersey etc.. si tiene marchas de huellas... al jersey..

chicos tenemos cita con el medico hoy a la 12:00 :laughing1:, yo no digo nada que me encierran directamente :yes:

Yo no voy, no sea que me cure. Con lo contento que estoy yo con mi colgaera.

No, ceno con pijama. No hablo de dormir, durmiendo no se pelan naranjas.

Cierto, se comen coquinas...

Pero esto es un foro de relojes o de pervertidos???

El cuelgue auténtico es ponerte a mear en el bar con 7 cubatas encima y que se te escape el dedo gordo de la mano que sujeta la bragueta por debajo y te mees en el reloj. Luego te trinca el que entra en el WC, lavando el reloj en el lavabo y tú, con el culo apoyado en la pared, te descojonas porque no puedes ni hablar...:D
Qué cosas, macho!!!

Yo tambien me confieso,lo llevo siempre tapado,solo lo descubro cuando la ocasion lo requiere,hablar con el director del banco :-(( cuando veo otro Rolex :clap: o cuando lo miro yo,que es cuando mas me gusta.

Que bueno, yo hago cosas parecidas y hasta peores como mirarlo com la lupa si le doy un golpecito. Y mi mujer que me decia que estoy loco.... Suerte que os he encontrado, no estoy solo!!

Yo tambien lo hago.........................menudos estamos hechos.

Me lo quito y curioseo y le doy vueltas en reuniones o en el restaurante...me tranquilizan las cosas bien hechas y bellas

Ostras compañero..... una verdad como un templo ¡¡¡¡¡,

a mi tambien me tranquilizan las cosas bien hechas y bellas....

Saludos.

Yo, que pocas veces llevo al más formal que una camiseta, pues es lo que uso si lo veo MUY manchado.

El cuelgue auténtico es ponerte a mear en el bar con 7 cubatas encima y que se te escape el dedo gordo de la mano que sujeta la bragueta por debajo y te mees en el reloj. Luego te trinca el que entra en el WC, lavando el reloj en el lavabo y tú, con el culo apoyado en la pared, te descojonas porque no puedes ni hablar...:D
Qué cosas, macho!!!

jajajajajajaj jajajaja
y el salir del curro y poner el reloj encima de una flores y ponerte a echarle fotos ? y la gente pasando y mirando..

Pues el reportaje del Broad Arrow ("Duro entrenamiento Omega") lo hice en las tumbonas de la playa. Te puedes imaginar las caras del personal que teníamos al lado...

jajajajaa me lo imagino Raul.. y me partoooooooooooooo jajajaja mas de uno iba y venia al wc no? :)

Estaba yo como para fijarme en los demás...:D

Qué cosas, macho!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Alguna vez he entrado al baño de un bar y he lavado el relos.
Y para secarlo y que se quede guay....lo seco en el secamanos de aire, que demonios...
Alguien me vio y se quedo a cuadros no....lo siguiente...
Debio pensar que se me habia caido al WC o algo asi.

Estamos mal, pero que mu mal.

Alberto. Lo de cenar en pijama....yo que se...a mi no me gusta...lo asimilio a llegar al sabado y calzarte un chandal rojo del mercadillo hasta el domingo por la noche, que te pones el pijama otra vez :laughing1:

Venga, que estamos todos bien.

Abrazotes.

No te preocupes, me están cortando un frac en Brioni, para cenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie