• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colosal 5207 de Patek

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular, el sueño es libre...:drool:
 
  • #27
Impresionante!!! :drool::drool:
 
  • #28
¿Entre 400.000 y 700.000 €uretes para mirar la hora? ::Dbt::


En estas mariconadas es en lo que se gastan los ricachones los cuartos :D
 
  • #29
¿Entre 400.000 y 700.000 €uretes para mirar la hora? ::Dbt::


En estas mariconadas es en lo que se gastan los ricachones los cuartos :D

Te juro que si lo tuviese, me lo compraba. Acaso hay algo más bello en lo que gastar los cuartos?

El reloj, en mi opinión, no tiene igual.
 
  • #30
Ahora mas que nunca...Patek es Patek
 
  • #31
Realmente impresionante. No solo la máquina y los acabados sino la própia concepción de limpieza de la esfera, sin alardes. Sencillamente perfecta.
 
  • #32
PET,te olvidas del diamante de 0,02 Q.engastado entre las asas.desde luego para mi seria el reloj con el que ya no me daria nunca mas contra el muro de las lamentaciones (es la obra perfecte).. gracias y un saludo
 
  • #33
Eso lo llevan todos los PP de Platino, no solo este, que conste.
Saludos
 
  • #34
Ya.

Eso lo llevan todos los PP de Platino, no solo este, que conste.
Saludos[/quote
Pero como la descripcion y la valoracion es tan completa e ilusionante,me parecio bien sumarme al entusiasmo.yo cuando lo vi,tambien lo subi al nº 1 de mi escalafon....un saludo
 
  • #35
hola tuve oportunidad de verlo, tocarlo, escucharlo, segun el señor stern, suena un 30% mas nitido y mas fuerte que cualquiera de mis minutes, el reloj en si es bestial, tanto como su precio y su lista de espera, supongo que patek ha querido de nuevo separarse de cualquier perseguidor
 
  • #36
(...)tanto como su precio y su lista de espera, supongo que patek ha querido de nuevo separarse de cualquier perseguidor

Poco más que añadir acerca de la pieza :clap::drool: ... pero eso de que exista ya una lista de espera me hace que pensar en que existe un mundo que desconozco por completo, un mundo en el que existen personas con tal poder adquisitivo que se pueden permitir desembolsar esa "burrada" 8o::bxd::
 
  • #37
Una preciosidad. Por poner alguna pega en plan personal, diría que el color achampanado de la esfera no me gusta especialmente y que ya que lleva tourbillon, que se vea. También entiendo perfectamente que no hace falta alardear de maquinaria y que Patek ha decidido que no se vea el tourbillon en aras de un diseño más limpio. Otra pega es el precio, por supuesto. Aún así, si me lo regalan, no le haría ascos a pesar de no gustarme el color :D
 
  • #38
Ten en cuenta que la luz solar daña el aceite que lubrica el Tourbillon, y por eso no se ve a través de la esfera, aunque sí puede verse por el cristal trasero.

En cualquier caso yo prefiero que el tourbillon no se vea, me parece mas discreto y ademas no rompe la armonia de la esfera.
 
  • #39
Una maravilla que supondría la cura definitiva de la CRI para más de uno.:D Por poner alguna pega, el dibujo de la carrura no me gusta, aunque me imagino que con un poco de cape cod.......:D:D:D

Que no se vea el "turbi" me parece bien. Las tripas mejor que se vean solo por el fondo.

Gracias, PET. Un abrazo.
 
  • #40
Una bomba!!! Además, mejor que el tourbillon no se vea... Es más bonito así, y si quieres ver el tourbillon, se puede ver por detrás... Lo que digo, una bomba.
 
  • #41
no me engatusa la carrura, pero he de reconocer que es de los Patek que más me gustan.
 
  • #42
Fenomenal pieza, se que viene uno para España y que ya tiene dueño.
Olé con la crisis..
::dnz::
 
Última edición:
  • #43
Este reloj es como un quite de curro romero. Ahora el que quiera que salga y trate de igualarlo.

No sale nadie a igualarlo?

Pues tapate curro que ya has hecho bastante. En tu toro te tirarán almohadillas pero ahí ha quedado eso para la eternidad.
 
  • #44
Preciosa maquina :ok::

Gracias por compartir la informacion, un reloj impresionante.





:-P
 
  • #45
muy bonito. la verdad es que destaca lo mires por donde lo mires
 
  • #46
simplemente impresionante..
 
  • #47
Completamente de acuerdo. En los últimos años se ha puesto muy de moda enseñar los torbellinos como alarde técnico. Pero en la mayoría de los casos, exceptuando notables excepciones como pueda ser el gyrotourbillon 2 de JLC, lo único que consiguen, como bien dices, es romper la armonía de la esfera cuando no desvirtuar absolutamente la estética del reloj. Eso ya sin entrar en consideraciones técnicas expuestas en el foro.
Un saludo.
 
  • #48
Precioso, super complicado y con una apariencia "normal", todos esos relojes tan complicados que la faena es leer la hora quedan bien pero tienen que cansar y no es ni mucho menos lo mismo que este.

A mi tambien me gusta el tourbillon escondido, la esfera como mas limpia mejor, para ver cositas y entretenerte le das la vuelta y a flipar en colores.

Es que Patek es Patek y se sabe desmarcar del resto.

si señor, GRACIAS Pet
 
  • #49
No me convence este reloj sobre todo las ventanitas y el tourbillon escondido.

La historia de no enseñar el tourbillon porque el aceite puede tener problema es siempre la misma historia de Stern pero con los aceites modernos... entonces, todos los demas que enseñan los tourbillones se equivocan ? Lange, Vacheron etc... ????

Un tourbillon tiene un interes si es visible.

Ademas, Patek lo esconde y pone sobre la esfera : TOURBILLON con el n° de serie del reloj... madre mia...
 
  • #50
prodigios técnicos aparte, su precio es una absoluta indecencia. Y el hecho de q haya lista de espera no dice mas q q el infierno está aquí, a este lado. Impresionantes las sinergias q esta máquina trasladará hacia el bienestar de las masas menos favorecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie