Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Top Gun.
Me encantan los IWC. Que chulada de reloj.
Me encanta!!
Tiene mucha presencia compañero. Una gran pieza
Magnífico trío.Un porcentaje alto de mis relojes son de 34mm, medida muy habitual en los años 60.
Pongo algunos Certina para seguir la estela del OP.
Ver el archivos adjunto 2785524
Ver el archivos adjunto 2785527
Ver el archivos adjunto 2785529
Muchas gracias, me alegra que sean de tu agrado.Magnífico trío.
Éste sí que es un 34 que sin duda me pondría. No sé lo grande que es tu muñeca pero desde luego que el reloj no se ve pequeño.
Éste sí que es un 34 que sin duda me pondría. No sé lo grande que es tu muñeca pero desde luego que el reloj no se ve pequeño.
Anda, más o menos como la mía. Pues enhorabuena por esta pieza que independientemente del temaño es historia de la relojería. Y si me preguntas a mi, incluso la prefiero antes que el Ingenieur que IWC presentó el año pasado.Pues es un 34 muy aparentón, como buen reloj de brazalete integrado , mi muñeca es de 17cm.
saludos
Se ve fantastico!
No.
Gracias! Opino lo mismo me encanta esa caja de 34mm y es de los relojes que más utilizoSe ve fantastico!
Buen tridente, si señor!Aqui 3 de los mios: presentados recientemente en otro hilo del foro.
Ver el archivos adjunto 2786787
Preciosos... dónde has conseguido las correas de los Cyma? Espectaculares.Aqui 3 de los mios: presentados recientemente en otro hilo del foro.
Ver el archivos adjunto 2786787
Si, las ví y me parecieron espectaculares. Fue en una relojeria de Madrid. Si estas interesado ponme un privado y te digo.Preciosos... dónde has conseguido las correas de los Cyma? Espectaculares.
Imposible estar de acuerdo con "grande". No creo que nadie piense que llevas una paella con brazalete.