Juanin
Forer@ Senior
Sin verificar
Le queda perfecta esa correa de piel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda perfecta esa correa de piel
En vivo no es tan rojiza como en la fotografía , pero si , hacen muy buen conjunto , gracias .Le queda perfecta esa correa de piel
Puede depender de la edad. Yo es que me he educado cuando los relojes eran pequeños. Vi nacer esta moda de los relojones gigantes y no acabo de verme bien con ellos.He renunciado a algún vintage por su tamaño excesivamente reducido. Salvo excepciones, no consigo encontrarme cómodo.
¿Creéis que es cuestión de tiempo?
Seguiré intentándolo, porque hay verdaderas joyas de pequeño tamaño y gran belleza, historia y genialidad.Puede depender de la edad. Yo es que me he educado cuando los relojes eran pequeños. Vi nacer esta moda de los relojones gigantes y no acabo de verme bien con ellos.
Ya me gustaría que volviese los relojes de 34-36mm como medida estándar, 38 para buzos.
Cada vez que veo un reloj de vestir sin marco como un bambino en muñeca ajena...
Pero si has echado los dientes estando ya esta moda, supongo que te pasará lo contrario.
Fotaza!
En algún lugar tenemos que meter a los <34 , el que llevo hoy , 33 tiene y alguno más de los que por aquí aparecen en mi muñeca también.
Noo? Qué parece? Más grande o más pequeño?Fotaza!
Por cierto, no parece un 33 este reloj.
A mi si me aceptan aquí ya me vale😂En algún lugar tenemos que meter a los <34 , el que llevo hoy , 33 tiene y alguno más de los que por aquí aparecen en mi muñeca también.
Parece más grandeNoo? Qué parece? Más grande o más pequeño?
Es que mi muñeca es pequeña... tento 15,3cm de muñeca. 🤪Parece más grande
Pues me sabe mal, pero creo que no voy a parar.☺️☺️🙏🏻Deja ya de atormentarme.
😥
Menudo bellezon.
Qué maravilla. Quién pudiera, leñe.Me gusta este hilo.
Aquí os dejo una aportación por si alguien ha soñado siempre con un Pilot de IWC pero no tiene la muñeca adecuada para poder llevarlo o le parecen muy grandes.
Es un IWC Pilot Midsize, Ref. IW3256 (3256-01 o 325601)
Medidas: 34mm x 41mm x 10.1mm
Anchura de asas 16mm
Ver el archivos adjunto 2964084Ver el archivos adjunto 2964082Ver el archivos adjunto 2964086
Es casi un mirlo blanco porque son muy difíciles de encontrar. Solo los fabricaron entre 2006 y 2007. Yo estuve buscando casi por 2 años hasta que apareció uno. Lo bueno es que su preció suele ser mucho menor que el de las versiones más grandes. Así que my recomendable.
PS: Y aquí estoy para ayudar si alguien quiere opinión antes de decidirse a comprar uno.
Que digan lo que quieran, 34mm de diámetro de caja sigue siendo un gran tamaño de reloj, especialmente en relojes de vestir. Y eso lo dice alguien que colecciona Panerais. Pero la elegancia de una caja de 34mm en un reloj de vestir no la tiene una caja de 40 ni de 42mm.