• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El club de los 34

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20241207_182946.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Altai, napilut y 5 más
He renunciado a algún vintage por su tamaño excesivamente reducido. Salvo excepciones, no consigo encontrarme cómodo.

¿Creéis que es cuestión de tiempo?

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
He renunciado a algún vintage por su tamaño excesivamente reducido. Salvo excepciones, no consigo encontrarme cómodo.

¿Creéis que es cuestión de tiempo?
Puede depender de la edad. Yo es que me he educado cuando los relojes eran pequeños. Vi nacer esta moda de los relojones gigantes y no acabo de verme bien con ellos.
Ya me gustaría que volviese los relojes de 34-36mm como medida estándar, 38 para buzos.
Cada vez que veo un reloj de vestir sin marco como un bambino en muñeca ajena...
Pero si has echado los dientes estando ya esta moda, supongo que te pasará lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Puede depender de la edad. Yo es que me he educado cuando los relojes eran pequeños. Vi nacer esta moda de los relojones gigantes y no acabo de verme bien con ellos.
Ya me gustaría que volviese los relojes de 34-36mm como medida estándar, 38 para buzos.
Cada vez que veo un reloj de vestir sin marco como un bambino en muñeca ajena...
Pero si has echado los dientes estando ya esta moda, supongo que te pasará lo contrario.
Seguiré intentándolo, porque hay verdaderas joyas de pequeño tamaño y gran belleza, historia y genialidad.

Gracias por acercarme tu opinión. Desconocía ese punto de vista.

IMG_2961.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, manresamolins y 2 más
El que lleva mi mujer estos días.
IMG_20241207_140555.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Joserra56, javier ochoa y 5 más
IMG_4396.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jjjlui, javier ochoa y 4 más
Aceptáis 33?!😅

Smiths DeLuxe a404
IMG_7855.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, PabloM, Joserra56 y 10 más
En algún lugar tenemos que meter a los <34 , el que llevo hoy , 33 tiene y alguno más de los que por aquí aparecen en mi muñeca también.
A mi si me aceptan aquí ya me vale😂

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Otra más del 33
JNVX8106.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jjjlui, iVAMP y 8 más
Deja ya de atormentarme.
😥
Menudo bellezon.
Pues me sabe mal, pero creo que no voy a parar.☺️☺️🙏🏻

En verdad no me sabe mal🤪

Gracias compi

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Nueva adición al club , 33mm para ser exactos.
IMG_2997.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloM, Joserra56, javier ochoa y 3 más
Me gusta este hilo.
Aquí os dejo una aportación por si alguien ha soñado siempre con un Pilot de IWC pero no tiene la muñeca adecuada para poder llevarlo o le parecen muy grandes.

Es un IWC Pilot Midsize, Ref. IW3256 (3256-01 o 325601)
Medidas: 34mm x 41mm x 10.1mm
Anchura de asas 16mm
8D163115-3FB5-406B-8FFA-D8CD9A111204_1_201_a.webp
96E94E6C-B30E-41F6-BF1B-158B84A55099_1_201_a.webp
E26C4F10-204F-4F58-89A2-AAD02D8BF67E_1_201_a.webp

Es casi un mirlo blanco porque son muy difíciles de encontrar. Solo los fabricaron entre 2006 y 2007. Yo estuve buscando casi por 2 años hasta que apareció uno. Lo bueno es que su preció suele ser mucho menor que el de las versiones más grandes. Así que my recomendable.

PS: Y aquí estoy para ayudar si alguien quiere opinión antes de decidirse a comprar uno.

• Me gusta
Reacciones: perry mason, Anlu, Joserra56 y 8 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Joserra56, javier ochoa y 3 más
Me gusta este hilo.
Aquí os dejo una aportación por si alguien ha soñado siempre con un Pilot de IWC pero no tiene la muñeca adecuada para poder llevarlo o le parecen muy grandes.

Es un IWC Pilot Midsize, Ref. IW3256 (3256-01 o 325601)
Medidas: 34mm x 41mm x 10.1mm
Anchura de asas 16mm
Ver el archivos adjunto 2964084Ver el archivos adjunto 2964082Ver el archivos adjunto 2964086

Es casi un mirlo blanco porque son muy difíciles de encontrar. Solo los fabricaron entre 2006 y 2007. Yo estuve buscando casi por 2 años hasta que apareció uno. Lo bueno es que su preció suele ser mucho menor que el de las versiones más grandes. Así que my recomendable.

PS: Y aquí estoy para ayudar si alguien quiere opinión antes de decidirse a comprar uno.
Qué maravilla. Quién pudiera, leñe.

• Me gusta
Reacciones: PabloM
Que digan lo que quieran, 34mm de diámetro de caja sigue siendo un gran tamaño de reloj, especialmente en relojes de vestir. Y eso lo dice alguien que colecciona Panerais. Pero la elegancia de una caja de 34mm en un reloj de vestir no la tiene una caja de 40 ni de 42mm.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, elquemira y manresamolins
Que digan lo que quieran, 34mm de diámetro de caja sigue siendo un gran tamaño de reloj, especialmente en relojes de vestir. Y eso lo dice alguien que colecciona Panerais. Pero la elegancia de una caja de 34mm en un reloj de vestir no la tiene una caja de 40 ni de 42mm.

Totalmente, entre 34mm y 36mm para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Watcher_Nostalgic
Atrás
Arriba Pie