Audemars
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una muestra clara de la cultura de nuestro querido pais.
Un pueblo tiene lo que se merece.Es duro pero así es la democracia.
Vaya tela de respuesta macho...sin comentarios.Un pueblo tiene lo que se merece.Es duro pero así es la democracia.
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.
OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.
Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco...
Alucinante
No es alucinante.
Es simplemente verdad lo que expone Manolo.
Me gustaria ver si el p. follonero tiene c. de ir a la Meca a darle una guitarrita de pega al Imán, para luego sacarlo en la tele.
El problema de los católicos es que permitimos todo.
Saludos
Rafael
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.
OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.
Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco...
___________________________Esta misma tarde en la cuatro han hecho una parodia con un cardenal comiendo una mariscada de unos 25 Kg. (langostas y cigalas..). Con 2 cigalas ha hecho una cruz y, refiriéndose a la cruz del IRPF para la iglesia, ha dicho algo así como: pon la cruz, para que vivamos como
Diós..... Y se creen muy graciosos..........
Bueno, tampoco hay que tomarselo mal, un chiste es un chiste...
Bueno, si fuesen graciosos, me reiria igual. Creo que no se han metido con la madre de nadie, sinó con cierta gente que abusa de la fe de algunas personas e intenta meterse donde no le llaman, vease: Colegios, centros de educación, leyes sobre el matrimonio... etc, etc, etc... Y asi hasta la saciedad. Yo he estudiado en un colegio religioso, y despues del concilio Vaticano II la Iglesia adopto una postura de separacion trono-altar. Ademas, recuerdo que el cura siempre decia que debemos respetarnos unos a otros sin hacer distinción. Pues eso, que si yo quiero que el impuesto derivado del irpf en vez de ir para la Iglesia vaya para Greenpeace o para la asociación de amigos del lince iberico (que a mi parecer realizan una labor encomiable) ¿porque no puedo hacerlo? Y perdona que te diga Pepeliza, que no hacia falta una respuesta en ese tono a mi post, que yo no pretendo ofender a nadie. Vale. Y con las cosas de comer se puede jugar si uno disfruta haciendolo,porque no perjudica a nadie. Otra cosa es meterse con la religión de la gente, que es inmoral al llegar a cierto punto (ya que todos debemos amarnos y respetarnos) pero no creo que por el chistecito del marisco halla que ponerse asi... que ya somos todos mayorcitos.