• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El certina ph500 ya tiene armis. Certina tomad nota

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran trabajo, el resultado es de lujo.

Te felicito.:clap::clap::clap:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #27
Buen curro compañero, el esfuerzo tiene su recompensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #28
Sin palabras
 
  • #29
Pues le queda estupendo, buen trabajo.
 
  • #30
De lujo. Superbien.
 
  • #31
Vaya currazo!! Te ha quedado de fabula :clap: :clap:
 
  • #32
Muy buen trabajo, enhorabuena!
 
  • #33
Buena idea y gran trabajo. Enhorabuena.
 
  • #34
Has currado como un campeón y el resultado es de 10. 👏🏼👏🏼👏🏼

Que aprenda Certina !!!
 
  • #35
Pues traigo noticias frescas , en junio novedades en la linea ph500.
Me felicitaron primero desde su cuenta de instagram , y agradecieron que me pusiera en contacto con ellos y las fotos que les adjunte.
Luego recibi un email , igualmente agradeciendo el trabajo realizado y que tomaran en consideracion para futuros lanzamientos algunas criticas al modelo como por ejemplo los indices sin estar enmarcados en acero pulido a espejo o que no dispongan de armis.
Novedades en el ph500 a partir de junio pero que no es como lo espero a tenor de mi inquietud de que lleve un armis si no igual...
Solo se me ocurre un posible restilyng como ya ocurrio con el old ph200 , incorporando una mesh ?
Nuevos colores de esfera ?
Nueva trasera con tortuga ?
Bisel de ceramica ?

En 2 meses saldremos de dudas ... de todas formas , me siento satisfecho , primero porque han visto y se dieron cuenta de que los aficionados tienen inquietudes y entre estas inquietudes el poder disponer de un buen armis para modelos de la linea " especiales" como pueden ser los ph500 y ph200 , y tambien les deje ir la consideracion de un new ph1000 , ni me negaron ni me afirmaron nada , pero ya tienen conocimlento de ello y de lo que algunos aficionados ansiamos.
Y por supuesto , que les a llamado la atencion la adaptacion de un armis y contactaron conmigo. El mail y segun he comprobado tras ponerme en contacto con certina , no solo proviene de españa , tambien desde suiza con extension .ch , asi que bueno , satisfecho que las fotos vayan circulando hasta despachos centrales.
Lastima , ya me podria haber caido una oferta de trabajo.
Pues eso en junio novedades ph500 ...
Veremos si certina me supera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #36
Buen trabajo compañero!

Buena adaptación de ese armis Forstner para Speedy.

Bravo!
 
  • #37
Pues traigo noticias frescas , en junio novedades en la linea ph500.
Me felicitaron primero desde su cuenta de instagram , y agradecieron que me pusiera en contacto con ellos y las fotos que les adjunte.
Luego recibi un email , igualmente agradeciendo el trabajo realizado y que tomaran en considefacion para fururos lanzamientos algunas criticas al modelo como por ejemplo los indices sin estar enmarcados en acero pulido a espejo o aue no dispongan de armis.
Novedades en el ph500 a partir de junio pero que no es como lo espero a tenor de mi inquietud de que lleve un armis si no igual...
Solo se me ocurre un posible restilyng como ya ocurrio con el old ph200 , incorporando una mesh ?
Nuevos colores de esfera ?
Nueva trasera con tortuga ?
Bisel de ceramica ?

En 2 meses saldremos de dudas ... de todas formas , me siento satisfecho , primero porque han visto y se dieron cuenta de que los aficionados tienen inquietudes y entre estas inquietudes el poder disponer de un buen armis para modelos de la linea " especiales" como pueden ser los ph500 y ph200 , y tambien les deje ir la consideracion de un new ph1000 , ni me negaron ni me afirmaron nada , pero ya tienen conocimlento de ello y de lo que algunos aficionados ansiamos.
Y por supuesto , que les a llamado la atencion la adaptacion de un armis y contactaron conmigo.
Pues eso en junio novedades ph500 ...
Veremos si certina me supera
Perfecto!
 
Atrás
Arriba Pie